• Lo peor de PS3 no son las actualizaciones gigantescas, sino el hecho de que hay que instalar los juegos. No creo que Nintendo te obligue a instalar nada. Las críticas a la actualización tan grande es que indican que ha habido una falta de planificación, para mi no tiene sentido que te tengas que descargar tanto.

      Y, dentro de la chapuza, el incluir un DVD hubiera hecho que Nintendo quedara un poco mejor.

  1. He leído reviews de ZombiU, y según los comentarios me alegro que sea el único juego que me interesa… porque si es como dicen los análisis, hago bien en no comprar la máquina por ahora. ZombiU parece que tampoco me hará dudar de si gastarme los dineros o no…

    Lo del update del firm de 5Gb… totalmente lamentable. LAMENTABLE.

  2. Yo la toque ayer en un Best Buy (la primera vez que la veo sin estar rodeada de enjambres de ninios). Tampoco iba a hacer cola por ella…

    Cogi el mando y la verdad es que me parecio un mando bastante rigido y comodo.

    Solo pude probar la demo de Rayman Legends que tampoco era lo que queria ya que es basicamente lo mismo que Origins. Queria probar ZombiU pero no estaba disponible asi q deje el mando tras 1 o 2 minutos y me largue a mirar televisiones Samsung… 😛

    el resto… totalmente de acuerdo, una verguenza.

  3. La actualización pesa 1 GB, al menos yo no he encontrado una fuente confiable que corrobore que sean 5 GB, pero si una que dice el parche es de 1 GB, en el análisis técnico de Eurogamer en ingles http://www.eurogamer.net/articles/df-hardware-nintendo-wii-u-review
    En donde dice “System software: the day-one patch” especifican que el parche es de 1 GB

    Aun así se nota que la consola salió al vapor para vender mucho en Navidad y lo van a lograr, si va a ser el estreno soñado de Nintendo, no el de los usuarios. Lo mejor es aguantar al próximo año a que corrijan las desgracias iniciales,

  4. Trolls, Zombie U tiene malas notas, pero tambien las tiene buenas como las de Eurogamer o Gamebeat que le han dado un 90 y un 88 respectivamente xDD

    Joer estoy leyendo la info, o desinfo, que ha salido en solo unas horas hoy y me ha dejado con más bien pocas ganas de pillarmela de salida.
    No la había reservado pero estaba casi concencido de hacerme con ella pero creo que me voy a esperar.

    Sobre la actualización de 5 gigas, la verdad es que dudo mucho que ocupe eso o si lo ocupa que te deje la consola básica de 8 gigas con 0 bits libres y ademas tengas que usar un disco duro externo o usar un disco externo pata esos 5 gigas de sistema… quizás me equivoque y peque de ignorante como tanta veces pero no le encuentro lógica a esta info.

    También me cuesta creer que hayan accedido al menú ddebug de la consola con una combinación de botones… sería demasiado ya…

    Los tiempos de carga me llamaron la atención cuando la pude probar pero no le quise dar importancia por ser demos y la consola no ser en teoría una versión final. Pero que se rumoree tras la puesta en venta “no me agrada” precisamente. Habría que ver a que velocidad lee esa unidad de disco no vayamos a tener otro caso como el de Ps3 por prisas y ahorrar pasta.

    Entre tanto rumor malo al menos tenemos ese que dice que en Miiverse han encontrado menciones a juegos como Metal Gear Solid y otros “populares” juegos.

  5. No quiero decir “se los dije” pero……………………………. SE LOS DIJE!!!!!!!, a estas alturas el que espere de Nintendo algo decente que no sea Mario o Zelda esta en el lugar equivocado.

Deja un comentario