Winter is coming.. Invernalia llega a tu monitor

A estas alturas hay pocos fanáticos de la fantasía que no conozcan los famosos libros de George R.R. Martin: Canción de fuego y hielo. Ya nos hemos olvidado de las historias de El señor de los anillos (hasta que salga la, que parece que nunca llega, película del Hobbit), Dragonlance, Discworld o las Crónicas de Narnia (bueno, ¿a alguien le gustaba esto último?), ahora toca algo nuevo, fresco y cargado de Huargos de la magnífica Invernalia.


De todos modos aún no ha llegado el Boom, aun queda ya que la HBO esta metiéndole bien la mano a una serie de lo mas cinematográfica que saldrá en un par de meses y también queda menos para la aparición de un titulo basado en Juego de Tronos, el primer libro de la saga, para ordenadores, que es lo que nos trae aquí.

Acaban de salir las dos primeras imágenes de este juego de estrategia sobre las fantásticas historias de los libros y creo que a mas de uno dejaran bastante helado, no solo por lo que se ve en el juego (¡regalamos dragones damas y caballeros!) si no por la horrible calidad que parece tener. Tampoco se puede criticar mucho solo con dos imágenes que además son las primeras, pero sinceramente creo que tiene más calidad grafica el Plantas vs Zombies o el Farmville de Facebook.

El juego está previsto que salga para este verano, pero aun se desconocen muchos detalles a parte de que es un título del estudio francés encargado del juego Blood Bowl (basado en el juego de mesa de Warhammer), veremos que tal lo nuevo que salga, a ver si nos convence mas.

  1. Pues la verdad es que llevo tiempo queriendo leer algo de la saga, por la fama que tiene, pero ya no sé ni cuantos libros tengo en cola, y uno de ellos es el último de Ken Follet (y son chorrocientasmil páginas xD)…

    Y tío, Narnia mola, lo que pasa es que hay que leerla con 10 años xD

Deja un comentario