X Rebirth es el tapado de 2013

Hay determinados juegos que van de tapados, sin hacer mucho ruido se dejan notar en el ambiente y luego eclosionan formando una ola expansiva que recorre toda la escena gamer. Hoy os voy a poner en guardia ante el próximo bombazo que los usuarios de PC vamos a disfrutar: X Rebirth.

x rebirth ce

Una edición coleccionista sin DLC, ¡la quiero!.

La serie X de EGOSOFT es una de las más conocidas entre los amantes de los juegos de estrategia o gestión espacial. Ya van muchas entregas e incluso salieron en un Bundle, lo que me pareció una manera excelente de ponerse de nuevo en boca de todos para lo que se nos viene encima: la nueva entrega de la saga. Si has sido uno de los miles que han apostado por el juego espacial de C.Roberts: Star Citizen, y no puedes aguantar la espera, X Rebirth puede hacerte la espera mucho más ligera e incluso hacer que te olvides de los 60€ que has invertido en ese proyecto.

Porque como podéis ver en los vídeos que acompañan este post, X Rebirth está realizado con un mimo absoluto y un gusto por el detalle exquisito. Los entornos y todas las posibilidades que nos van a obsequiar los desarrolladores son a escala infinita: sistemas planetarios completos, miles de naves y un estilo a sandbox espacial que nos dejará elegir que rumbo queremos optar.

X-Rebirth-009

Si te ha picado el gusanillo, solo te queda una semana para disfrutar del juego, sale el 15 de noviembre, con una edición coleccionista de las de antes, repleta de contenido físico sin un solo DLC descargable. X Rebirth va a revolucionar el mercado en PC, no solo por su calidad gráfica, que es muy superior a la media y puede competir de tu a tu con los últimos lanzamientos, sino por la libertad de acción-decisión y el espectacular entorno en el que podremos movernos. Sin duda será una de las sorpresas de este 2013, ¿Coincides conmigo?.

  1. Yo a este le tengo muchas ganas. Tengo los anteriores, pero en este caso me voy a esperar a tener un ordenador mejor para jugarlo. Mi PC ya va mayor, tiene unos 7 añitos y aunque le he actualizado la gráfica y ejecuta la mayoría de los juegos actuales con una calidad gráfica más que aceptable, este prefiero jugarlo cuando tenga un equipo más potente.

    La edición coleccionistas mola mucho, pero en inglés está agotada y sólo queda en alemán, así que… me la voy a perder con todo el dolor de mi corazón XD

      • Es su manera de auto-financiarse… no tienen otra. SI me dijeras que tienen respaldo económico garantizado , pues otro gallo cantaría, pero de momento solo se financian con el dinero de los usuarios.

        Aparte, si os informarais un poco dentro de poquito sacaran el modulo de combate para probar al fin las naves, sus mecánicas, etc. Es un juego grande, muy grande en todos sus aspectos.. y para darnos lo que tienen planteado/han prometido no se hace en 2 dias. No es un juego genérico del Espacio, es el simulador definitivo y aunque falta mucho para ello, merecerá la pena esperar.

        PD: Se me olvidaba, que ellos no quieren ligarse a una gran empresa para evitar los cambios de dichas sobre el juego.. ya sabéis: Que si esto no me gusta, que si esto es mejor aunque sea mas casual para vender mas, etc etc..

        Quieren hacer un juego con nuestras opiniones, propuestas etc (aparte de la idea base de Robert).

  2. Ahora mismo estos dos juegos: X Rebirth y Star Citizen, son los únicos simuladores espaciales que me llaman la atención, pero pueden ser totalmente compatibles y mientras sigue la evolución del segundo en poco disfrutaremos del primero. Supongo que es bueno que también Robert pille ideas de X y viceversa.

  3. Este juego tiene PINTAZA, pero al mismo tiempo me echa para atrás porque requiere MUCHO tiempo de juego para sacarle provecho, y no tengo tanto tiempo para UN solo juego… una pena para mí, claro.

  4. Otro más que se suma a la lista de juegos que solo podría jugar si me tocase la lotería y pudiera dedicar 24H a jugar a lo que me diera la gana.

Deja un comentario