Ya hay demo de We Happy Few, así que pon tu mejor cara

Como ha sido costumbre en los últimos E3, siempre hay por lo menos un juego independiente que se destaca. Uno de esos llamados este 2016 fue We Happy Few, el cual ya cuenta con una demo disponible en PC y Xbox One.

We Happy Few

Es hora de dar una vuelta por Wellington Wells

No hay por que negarlo, We Happy Few se parece mucho a Bioshock, y no veo por que eso deba de ser malo. Es más, para mi es el motivo por el cual pienso darle una oportunidad a la demo que ha publicado su estudio desarrollador, Compulsion Games.

Claro que debemos tener en cuenta que al ser una demo o Early Access, que es la otra opcion que existe para obtener el juego, nos vamos a encontrar con defectos o incluso secciones incompletas del título, como es el caso de la historia, la cual no se encuentra disponible por el momento.

Siempre ha habido algo con los juegos independientes y es su corta duración, por lo general porque son equipos de trabajo muy pequeños, sin embargo parece que We Happy Few no será tan corto como uno podría pensar, ya que varios de sus elementos son generados de forma aleatoria y se puede asemejar a lo hecho por los muchachos de Hello Games y su No Man’s Sky, donde las posibilidades son prácticamente infinitas.

Por el momento no se sabe si la demo solo estará disponible por algún tiempo, así que si están interesados, estas es su oportunidad de conocer este juego. Yo por mi parte ya estoy haciendo la fila para conocer esta utópica y macabra ciudad.

Fuente | Atomix

Deja un comentario