Filtrado Total War: Warhammer

Ya han pasado más de dos años desde que Sega se hizo con los derechos de Games Workshop para desarrollar títulos basados en la archiconocida licencia. Tras el triste cierre de THQ, quien se había encargado de desarrollar la genial saga Dawn of War, a comienzos de 2013, no habíamos tenido noticias del desarrollo de otro título de gran envergadura  basado en la franquicia.

Total War: Warhammer

Tras la firma del acuerdo entre Sega y Games Workshop supimos que el estudio británico Creative Assembly, los desarrolladores del notable Alien: Isolation que pudimos disfrutar hace poco y que en este momento se encuentran enfrascados en el próximo Total War: Attila, serían los encargados de devolver el Viejo Mundo a nuestros sistemas. Esto, para deleite de muchos, dejaba una cosa bastante clara: La saga Total War y Warhammer acabarían uniéndose para engendrar un título muy deseado por los aficionados a las dos licencias.

Ahora, quién sabe si debido a un error (intencionado o no), parece haberse desvelado el futuro próximo de este asunto de una forma un tanto rocambolesca. El estudio tenía pensado lanzar un libro de arte sobre la saga Total War el mes que viene, lo que los usuarios no esperaban tras recibir las primeras unidades de esta obra es que, en sus páginas finales, Mike Simpson desvelaría el que sería el próximo título de la saga, Total War: Warhammer.

Total War: Warhammer

Parece que tras este “desliz”, lo único que resta es esperar el anuncio oficial por parte de Sega, algo que parece más que inminente. Estaremos atentos a próximas noticias sobre su desarrollo y espero que nos digan algunas de las características que traerá este prometedor título.

Fuente | IGN

Deja un comentario