Ya puedes viciarte con la segunda demo de PES 2013

Hello my friends! La espera ya se ha acabado y ya está disponible (para los usuarios Gold de Xbox 360 eso sí) la segunda demo de PES 2013, esta vez con 11 equipos oficiales (que os revelamos en el interior del post), partidos de 10 minutos y algunos retos del modo entrenamiento. ¿Se notará la diferencia respecto a la demo anterior?

Por fin podremos entrenar un poco con la nueva demo de PES 2013

Estad atentos a AKB porque pronto os contaremos que nos ha parecido esta segunda demo (si hay verdaderamente algún cambio respecto a la primera porque en la de PES 2012 no lo había.

Por cierto, aquí tenéis la lista de los equipos disponibles:

Real Madrid

Barcelona

Valencia

Athletic de Bilbao

Manchester United

Juventus

Bayern de Munich

Santos

Corinthians

Boca

Chivas

¿Preparados para trolear o alabar esta nueva demo del PES? ¿Qué os esta pareciendo

La demo también llegará a PS3 durante el día de mañana y a PC en el mes de septiembre así que sed pacientes si aún no podéis catarla, amigos míos.

  1. Grande Konami metiendo modo entrenamiento en la demo. Por cierto, la duración de los partidos no está clara, hay gente que dicer que la ha cronometrado y son 2.5 minutos por parte.

  2. NO SE NO SE NO LE VEO GRAN MEJORA RESPECTO A LA PRIMERA DEMO MAS ALLA DE LA INCLUSION DE NUEVOS EQUIPOS…ADEMAS TIENE MOGOLLON DE LAG’S DURANTE LA PARTIDA…LO MEJOR!! LA CELEBRACION DE NEYMAR MARCANDOSE UN BAILECITO CON EL” EU SEI TU PEGO” BRUTAL!!

Deja un comentario