Zack Zero pone rumbo a tu PC

Uno de los mejores videojuegos que se han creado en nuestro país durante el último año, Zack Zero, está a punto de arrancar su aventura en PC gracias al trabajo de sus creadores, Cocodrile entertaiment y al apoyo de Game. Y es que este genial plataformas, hasta ahora exclusivo de PS3, estará disponible para los amantes del teclado y el ratón a partir del día 25 de este mismo mes, estrenando así el sistema de descargas de la conocida cadena de tiendas Game.

Además de unas cuantas mejoras para compatibles, como gráficos HD a 1440p o sonido más potente, Cocodrile va a trabajar para hacer llegar a los usuarios nuevo contenido completamente gratuito para Zack Zero con regularidad y tienen previsto multiplicar ampliamente el universo de su juego de plataformas en los próximos meses gracias a nuevos niveles, poderes o modos de juego. Además con la compra del título podréis descargar la banda sonora de forma completamente gratuita.

Podéis encontrar toda la información que hemos ido publicando en AKB así como su análisis en su versión de PS3 siguiendo este enlace o si lo preferís, visitar su página web oficial. ¿Alguno de vosotros ha jugado a la versión de PS3? ¿Qué os parece la idea de Cocodrile de proporcionar contenido gratuito para el juego con regularidad?

[nggallery id=285]

Deja un comentario