La Diosa de todas las Ediciones Especiales [Trilogía God of War]

Toño nos enseñaba hace unos días el contenido de la fotografía de la Edición Especial de God of War III, que incluye la Trilogía de Kratos empaquetada en una reproducción de la Caja de Pandora. Ahora, desde el blog de PlayStation, vemos la fotografía de la Caja que alberga a este auténtico tesoro para los amantes de la franquicia. Consejo: Si vives con tu novia en un piso pequeño, no sucumbas a la tentación de enseñarle la foto. Al menos si tienes intención de hacerte con ella.

Tras el salto, un listado-detalle del contenido de la Edición Especial de la Trilogía de God of War. (más…)

Noticias impar

Cuando la realidad supera a la ficción [De Guti, Army of Two y FIFA 10]

Muchos de por aquí me tacháis de Sonyer. Otros, de culés. Y todo porque alabo lo que me gusta y critico lo que no. Me alucina Uncharted 2 y Gears of War me dice más bien poco. Pero tampoco le veo ni pizca de gracia a MAG y, en cambio, soy el primero en reconocer que Xbox Live es uno de los grandes avances de los últimos tiempos en cuanto a entretenimiento doméstico. En cuanto a mi gusto futbolístico, soy del Barcelona, el Mejor Equipo de la Historia, el Único que lo ha ganado todo el mismo año, en el que juegan 3 de los 4 mejores futbolistas del planeta. Pero, aún con el equipo que tiene el Barcelona, siempre he mirado con el rabillo del ojo a Guti, el enfant terrible del Madrid, al despreciado por muchos que, pese a todo, sigue callando bocas. Con cuentagotas, eso sí.

(más…)

Noticias par

Cómprate un juego y haz una buena obra

Chime , disponible en el Bazar de Xbox Live, es el primer juego de OneBigGame, una especie de fundación en la que diferentes profesionales del sector colaboran para crear videojuegos cuyos beneficios se destinan integramente a proyectos solidarios. La noticia es que Chime ya está aquí y lo puedes comprar aquí. Por cierto, parece que el título tiene mucho potencial, aparte de su espíritu solidario, claro.

(más…)

Noticias impar

¿Porqué los grandes estudios sacan juegos malos? [Opinión]

Yo no lo entiendo. De verdad. Me esfuerzo por conseguirlo pero soy incapaz. Puedo comprender perfectamente porqué una pequeña desarrolladora con recursos limitadísimos saca un título malo, por poco presupuesto, prisas, robo de recursos, etc. Pero que cualquiera de las producciones de una gran compañía (no pongo nombres para no herir sensibilidades) acabe resultando en una medianía, en un título de esos que probamos y acabamos olvidando en una esquina de la estantería, de verdad, es que no alcanzo a comprenderlo.

Productor Jefe de ese juego que estás a punto de comprarte
(más…)

Noticias par