La historia de Lucha y Guerra en Darksiders Genesis

Los planes han cambiado de cara al lanzamiento de Darksiders Genesis. El juego estaba pensado para llegar a finales de 2019, que de hecho lo hará, pero sólo en Stadia, porque para consolas estará disponible en 2020. Para calmar un poco los ánimos han presentado algunos adelantos de esta historia que junta a Lucha y Guerra.

Darksiders Genesis

Relajando un poco las cosas

Esta serie siempre se ha caracterizado por ser algo oscura, sus personajes son muestra de ellos o bueno, casi todos, ya que uno de los jinetes del apocalipsis, Lucha, es mucho más relajado y divertido que sus hermanos. Esto lo podemos ver en un nuevo e interesante adelanto de Darksiders Genesis.

Este jinete se acerca a acabar con un enemigo y sin importar los riesgos a su alrededor, desenfunda y acaba con el monstruo de inmediato, para luego ser asistido por Guerra, su hermano y protagonista del primer título de la serie, lo que nos da un adelanto de los enfrentamientos que nos esperan.

Trabajo de hermanos

Si la tercera entrega de esta historia cambió las cosas, pues Darksiders Genesis le da un giro más a la tuerca. Con un estilo muy similar a Diablo, vamos a poder enfrentar hordas de enemigos, acabando con grandes monstruos y descubriendo los secretos que se esconden en el infierno.

Con un toque RPG, este juego llega con la posibilidad de mejorar nuestras habilidades y también hacer uso de poderes especiales y devastadores, tomándolos “prestados” de nuestros enemigos y aprovechando esto como ventaja para abrirnos paso a lo largo de las mazmorras.

La llegada de Darksiders Genesis a Stadia y PC el 5 de Diciembre de 2019 será apenas el primer paso de un recorrido que termina en otras plataformas (Switch, Xbox One y PC), el día 14 de Febrero de 2020. Bonita forma de celebrar San Valentin.

  1. Caerá porque me mola la saga y pienso completarla, pero no de salida porque si bien los Darksiders suelen desaparecer en no mucho tiempo, este sale el 5 de diciembre… dos días después de la fecha de salida del Life is Strange 2, que este sí que volará.

Deja un comentario