Dead Rising 2, Galería desde la Captivate 2010 [Galería]

Mazo imágenes de Dead Rising 2. Cómo se nota que a Capcom le interesa darle bombo a un título que, por otra parte, bien merece toda nuestra atención. Por cierto, también han desvelado el argumento de la precuela exclusiva para Xbox 360, Dead Rising 2: Case Zero, que servirá para "unir" el argumento de los dos títulos de la serie. Los detalles, aquí.

Todas las imágenes, tras el salto. (más…)

Noticias impar

Dead Rising 2: Vídeo, galería de personajes y mazo información desde el Captivate 2010 [Vídeo]

Dead Rising 2, Sinopsis: Chuck Greene se la juega en Las Vegas Fortune City para conseguir el suficiente dinero como para comprar el antídoto que su hija, mordida por un zombie, necesita para curarse. Pero un ataque zombie le sorprende allí y, a la urgencia de encontrar la medicina, Zombrex, se le une la lucha por sobrevivir.
Toda la info y galería de los protagonistas vivos de Dead Rising 2, tras el salto. (más…)

Noticias par

Monster Hunter Tri, Crónica de la Campaña Promocional [Crónica]

Estos días, Nintendo ha estado preparando una campaña promocional de su inminente Monster Hunter Tri por medio de la web estanllegando.es. Con noticias y vídeos que simulaban una invasión de las dos principales capitales por parte de los monstruos del juego, hacia el final de la semana se desveló la mecánica del concurso, aunque por intentar hacerlo más interesante mediante secretos, en mi opinión se ha acabado por confundir a los participantes.

Y yo que creía que el curro de machaca está mal pagado... Pobres cazadores...
(más…)

Noticias par

AKB EVENTOS

cuadro
PRESENTACIÓN

Crónica del IndieDevDay 2024

Hace una par de semanas asistímos al IndieDevDay 2024, el evento indie por excelencia de España actualmente y la verdad es que se han ganado ese título a pulso. Han mejorado mucho desde el último evento y eso se ha notado en la calidad de los estudios, la cantidad de gente asistiendo y las charlas ofrecidas. (más…)

JUGANDO

ARTICULOS

Análisis de Metro 2033 para Xbox 360

Tras deambular por los oscuros y asfixiantes túneles de Metro 2033 uno sale de ellos con sensaciones agridulces. He sido testigo de una ambientación sublime, capaz de pelear tú a tú con obras del brillo artístico del nivel de Fallout 3 o Bioshock; he disfrutado de un apartado gráfico sobresaliente y con capacidad para competir con los grandes del género e, incluso, capaz de darle un zas en el morramen al mismísimo Modern Warfare 2 en ciertos momentos. Pero también he sufrido sus notables bugs y errores de programación, me he desesperado con la elección de las zonas de guardado automático y me he cagado más de cien veces en el que estuvo a cargo del sistema de impactos. (más…)

Noticias impar