Según los expertos la aplicación más interesante mostrada durante el CES 2010 para el iPhone es una que permite controlar … Sigue leyendo
A Next Marca Player is… [Hype]
Of ones ordered. For website colognes product Have while. This clinkevents.com viagra canada generic Calendula after. More with cialis cost … Sigue leyendo
Bayonetta en el centro comercial
No tendría que haber visto este vídeo conociendo el historial de hernias en mi familia, por lo que no os … Sigue leyendo
AKB TV
Esto lo explica todo
Una fuente super secreta me pasa un enlace de una web en la que explican cómo los cirujanos modernos utilizan videojuegos tanto para relajarse como para prepararse antes de una operación. Y estaréis pensando en Trauma Center o en el antiquísimo Life & Death (en cuanto llegaba un paciente con dolor de cabeza le abría el craneo, ¡qué juegazo!). Pues no. Usan juegos modernos. Además como son científicos han realizado un experimento en el que un grupo de cirujanos se pusieron a jugar a Super Monkey Ball y después participaron en una serie de test para medir sus habilidades realizando laparoscopias, que requieren movimientos finos y precisos para guiar el instrumental por el interior de los pacientes. Tras tres meses de estudios los resultados concluyeron que los cirujanos que jugaban durante más de tres horas diarias tenían un 37 % menos de errores y completaban las tareas un 27 % más rápido que el resto. Las cifras además iban mejorando cuanto mayor tiempo dedicasen a jugar y los cirujanos hardcore-gamers tenían 47 % menos de errores y hacían las tareas un 39 % más rápido. En el interior tenéis un vídeo sobre el estudio. Por otra parte, niños, enseñadle esta noticia a vuestros padres para que os compren de una vez la consola, decís que queréis ser médicos y arreglado.
Los juegos de Mario más vendidos de todos los tiempos [Gráfica]
Gráfica a lo freak de ventas de los videojuegos (de plataformas) de Super Mario Bros. Personalmente destacaría el primer puesto … Sigue leyendo
18 de Febrero, 5980 yenes
Fecha oficial confirmadísima para el lanzamiento de Heavy Rain en Japón tal y como se puede apreciar con el trailer … Sigue leyendo
AKB EVENTOS
Crónica del IndieDevDay 2024
Hace una par de semanas asistímos al IndieDevDay 2024, el evento indie por excelencia de España actualmente y la verdad es que se han ganado ese título a pulso. Han mejorado mucho desde el último evento y eso se ha notado en la calidad de los estudios, la cantidad de gente asistiendo y las charlas ofrecidas. (más…)
Asistimos al UNITE 2024 para conocer Den of Wolves
El evento Unite 2024 celebrado en Barcelona fue uno de los más esperados por la comunidad de desarrolladores de Unity, con el lanzamiento de Unity 6 como gran protagonista. (más…)
Como la serie Perdidos escrita por Stephen King y dirigida por David Lynch
Con tan nada presuntuosa sentencia ha descrito Robbie Wach el videojuego Alan Wake. Además ha confirmado lo que todos sabíamos: … Sigue leyendo
Microsoft copia HOME (Actualizado)
Nos lo pasa Sendoh sin muchos más datos, pero por lo que se puede ver es una especie de recreativos … Sigue leyendo
Día de Perros
Diario de a bordo. 6 de enero del 2010. 22.14pm. Roswell está destrozado montando el Marca Player y encima toca … Sigue leyendo
JUGANDO
Dragon Quest III HD-2D Remake, así da gusto jugar a un clásico
No había jugado a ningún Dragon Quest clásico. Teniendo los nuevos, que aparecen con relativa frecuencia, ni se me pasaba por la cabeza enfrentarme a esa cuesta arriba que suele ser el intentar darle a un videojuego con bastantes años a la espalda. (más…)
Impresiones Marvel Rivals
¿De dónde venimos? La fiebre de los hero shooters está subiendo últimamente y empezamos a ver cómo, cada vez, proyectos más grandes se suman a esta moda que explotó en su día Team Fortress 2, siguió Overwatch y “esportorizó“ Valorant. (más…)
Beta de MAG, Impresiones [Comunidad]
No es que mate, pero a mi me a gustado… Es más me de momento me gusta más que el … Sigue leyendo
Iwata confirma el próximo Zelda para Wii para estas Navidades
Captura objetivo del próximo Zelda para Wii Ni CES 09 ni hostias. El bombazo del día (de ayer) es (o … Sigue leyendo
[CES 09] Microsoft intenta rehypear Natal a lo Flash Forward
La estrategia promocional de Natal parece estar dirigida por los responsables de Flash Forward. Primero nos sueltan una bomba atómica … Sigue leyendo
ARTICULOS
Archaeogaming, repensar el pasado mediante la tecnología
La relación entre arqueología y videojuegos es un campo emergente y fascinante dentro de las humanidades digitales. Lo que comenzó como un estudio marginal de cómo los videojuegos representan la historia, ha crecido hasta convertirse en un área de investigación seria llamada Archaeogaming. (más…)
Bailando ska en el Renacimiento
Historia del abuelo Cebolleta. Mi primer concierto, fui a ver a U2 en el Vicente Calderón y el dinero que … Sigue leyendo
¿Cabalgata? Mejor échate unas partidas 128 vs 128 al MAG
Va de bugs de Final Fantasy XIII
Al menos tenemos la ventaja de que durante estos tres meses y pico que tenemos de lag respecto a Japón los bugs se habrán arreglado (sí, es un chiste, fijo que tendremos que descargarnos un parche de 200 MB el primer día). El primero de ellos trata de uno de los personajes que se entretiene más de la cuenta en saltar un desnivel. Si por él fuera estaría dando volteretas toda la vida. En el interior, tenéis el llamado LSD Bug, por el efecto hipnótico y paranoico que acaece cuando no hay texturas de superficie y se multiplican los personajes.