Anda que a éste le teníais pocas ganas. Creo que desde que se puso a la venta la 360 ya … Sigue leyendo

Anda que a éste le teníais pocas ganas. Creo que desde que se puso a la venta la 360 ya … Sigue leyendo

Yo veo a Sam Fisher moviéndose así agachadico el hombre y pienso en la de calmantes que debe tomar para … Sigue leyendo

En Gamespot han colgado un cholón de vídeos nuevos de Dead Rising 2 extraídos directamente de la demo que se ha presentado a los medios de comunicación que se han dado cita en el X10 de San Francisco. Como no podemos colgar todos (son más de 15 fragmentos) os dejo los más significativos: impresiones en directo, armas de destrucción masiva mientras vamos en moto y una zona repletita de infectados con los que jugamos a los "bolos electrificados".

Con tanto X10 casi, casi se nos olvida que hoy se publicaba el nuevo trailer de God of War III. … Sigue leyendo

Via Joystiq, galería de imágenes del ambiente que se respira en el X10 de Microsoft, celebrado en San Francisco. Tranquilo, … Sigue leyendo

La gente de Gamepro ha asistido al X10 y han tenido la suerte de presenciar una sesión de Fable III … Sigue leyendo


Durante estos días salto la notícia sobre la primera Comic-Con en España. Hoy tenemos confirmación de datos, fechas y lugar seleccionado para albergar la famoso convención que aúna cómics, cine, TCG, figuras y todo lo relacionado con la cultura POP. (más…)

Este pasado 6 y 7 de Diciembre se ha celebrado en Bilbao la BIG Conference o Bilbao International Games Conference. La anteriormente conocida como Fun & Serious Game Festival ha albergado durante dos días a profesionales de la industria de los videojuegos, tanto españoles cómo extranjeros. (más…)
Viendo las imágenes y valorando el acabado de los personajes y lo perfectamente integrados que están en los escenarios e, … Sigue leyendo

Brink, uno de los shooters más ambiciosos de los que están por salir – con permiso de APB y Rage … Sigue leyendo

Desde el X10 via Destructoid, galería de imágenes de una secuela de otro de los grandes títulos exclusivos de Xbox 360: Crackdown 2, un título que nace gracias a unos padres adoptivos, Ruffian Games, porque los responsables del episodio inaugural, Realtime Worlds, siguen liados con APB (All Points Bulletin). No sé porqué pero las imágenes me recuerdan enormemente a la franquicia Halo en general y al Jefe Maestro en particular. Tras el salto, un extracto de la hoja de producto de Crackdown 2 con una extensa descripción, muy de márketing, eso sí. Por cierto, está previsto para Junio [gallery link="file" columns="5"] (más…)


Soy muy fan de los Cozy Games. Videojuegos sin prisas, sin niveles de dificultad imposibles, con un foco en transmitir paz y tranquilidad. Outbound es el último juego del género que he podido jugar, y me está gustando mucho. (más…)

El anime de Space Adventure Cobra, basado en el mítico manga de Buichi Terasawa, vuelve a dar el salto jugable en un videojuego que hace bien lo que a veces parece tan difícil: respetar y rendir tributo a la obra original. (más…)
Sendoh nos chiva, via X10 via GamerSyde, nos pasa un montón de imágenes de la secuela de uno de los … Sigue leyendo

Una cosa es segura: Dead Rising 2 cae sí o sí el próximo 3 de septiembre cuando vuelva de las … Sigue leyendo



¿De qué hablamos cuando hablamos de Literatura? La teoría literaria y los estudios de videojuegos han convivido durante décadas evitando una pregunta fundamental: cuando un jugador toma decisiones que alteran el curso de una historia, ¿quién narra a quién? ¿El relato somete al medio, o el medio libera al relato de sus formas históricas? (más…)
Os lo dije ayer: beta de Halo: Reach pronto. Pues según apuntan todas las noticias, buzzs y rumores Bungie acaba … Sigue leyendo

Actualización: Alan Wake se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en Europa. Señoras y señores, niños y … Sigue leyendo

Sorpresa sorpresa. Bueno, sorpresa ninguna. Con la excepción de que se van a atrever a hacer un nuevo Tony Hawk … Sigue leyendo
