150 puntos en movimiento Visto en | Destructoid

150 puntos en movimiento Visto en | Destructoid

Mientras esperamos que llegue el día 10 de noviembre, fecha en la que tendrá lugar el lanzamiento global de Call of Duty: Modern Warfare 2, habrá que ir haciendo hype. Un par de fan vídeos titulados, respectivamente, The Call y The Duty y que están inspirados en la primera entrega. Tienen un tiempecillo y ya, por lo que puede ser que ya los hayas visto. The Call:

Con un apartado gráfico que recuerda a PlayStation 2, el tráiler del juego de Dexter – sólo para iPhone – … Sigue leyendo

Vale, Modern Warfare 2 tiene la misma pinta que el primer CoDCoD 4 pero los pelos se me han puesto … Sigue leyendo

Aunque me gustaba más la versión que nos contaba Kristian hace unos días, la verdad es que esta tampoco está … Sigue leyendo

Así es como luce la espectacular Edición de Coleccionista de Forza Motorsport 3:



Durante estos días salto la notícia sobre la primera Comic-Con en España. Hoy tenemos confirmación de datos, fechas y lugar seleccionado para albergar la famoso convención que aúna cómics, cine, TCG, figuras y todo lo relacionado con la cultura POP. (más…)

Este pasado 6 y 7 de Diciembre se ha celebrado en Bilbao la BIG Conference o Bilbao International Games Conference. La anteriormente conocida como Fun & Serious Game Festival ha albergado durante dos días a profesionales de la industria de los videojuegos, tanto españoles cómo extranjeros. (más…)
Leo en VG247 que Konami se va a llevar a dos de sus pesos pesados a la GamesCom. El año pasado pude ver paseando por allí a Kojima y a Igarashi, con el que me hice una foto a lo fan-freak. Este año repetirá Kojima - y con más motivo, teniendo MGS: Peace Walker y se traerá a Seabass, máximo responsable del KCET, creadores de PES 2010 que - ojalá - esté jugable en la feria. Siguiendo con el supuesto, si el FIFA 2010 está jugable yo ya me doy más que satisfecho y considero amortizados todos los gastos de la GamesCom.


La Comic Con está siendo tremendamente productiva y entre anuncios de juegos y de, obviamente, cómics, se ha mostrado este espectacular trailer de uno de los remakes de una de las películas más queridas por los jugones: Tron Legacy.

Como bien dicen por aquí «quedarse con el próximo juego de Bungie no será barato». Yo apostaría porque Microsoft será … Sigue leyendo


Soy muy fan de los Cozy Games. Videojuegos sin prisas, sin niveles de dificultad imposibles, con un foco en transmitir paz y tranquilidad. Outbound es el último juego del género que he podido jugar, y me está gustando mucho. (más…)

El anime de Space Adventure Cobra, basado en el mítico manga de Buichi Terasawa, vuelve a dar el salto jugable en un videojuego que hace bien lo que a veces parece tan difícil: respetar y rendir tributo a la obra original. (más…)
Via | Wired

Pues yo sí que repescaré a Eto’o… Siempre que no pueda encontrar a Romario, claro. Visto en | Marca

Si eres de los que como yo te pasas horas y horas jugando a los Tiger Woods para desbloquear todos … Sigue leyendo


¿De qué hablamos cuando hablamos de Literatura? La teoría literaria y los estudios de videojuegos han convivido durante décadas evitando una pregunta fundamental: cuando un jugador toma decisiones que alteran el curso de una historia, ¿quién narra a quién? ¿El relato somete al medio, o el medio libera al relato de sus formas históricas? (más…)

Foto tomada en el túnel de vestuarios de Wembley tras el partido entre Barça y el vigente campeón egipcio, Al … Sigue leyendo

Trata de arrancar el Crysis 2 en el GPS, Por Dios!!!! ¿Cuántas veces te ha pasado que te has comprado … Sigue leyendo
