

[Gamescom ’11] Borderlands 2, revelado y confirmado para la feria germana
2K Games ha revelado la existencia de Borderlands 2, la secuela de ese incomprendido Fallout a la shooter en cellshading que fue la primera parte. Se mostrará durante la Gamescom de Colonia y Norritt ya ha conseguido cita para verlo.


La Gamescom 2011 promete ser legen-daria
Se acerca la Gamescom 2011 y ya hemos cerrado cantidad de citas y eventos a los que asistir y la verdad es que hay material, de calidad, para llenar páginas y páginas, ¿Queréis saber lo que traerá esta nueva edición de la feria alemana y morir definitivamente de Hype?


AKB TV

Tráiler de Horda 2.0 o cómo explotar tu pelotar (Horda 2.0 es lo que faltaba en Gears of War)
Reventar los pantalones de tanto hype. Es algo que pasa a cualquiera tras ver el tráiler del modo Horda 2.0 presentado en la Comic-Con, donde también se pudo ver la Chopper of War. Septiembre está cada vez más cerca, Gears of War 3 ya casi se puede tocar, de forma legítima, y los vídeos que bombardean tu mente con músculos, tiros a cascoporro, bichos malotes, música de metralleta y sangre a chorros se suceden.
(más…)


AKB EVENTOS

Llega la Comic-Con Málaga
Durante estos días salto la notícia sobre la primera Comic-Con en España. Hoy tenemos confirmación de datos, fechas y lugar seleccionado para albergar la famoso convención que aúna cómics, cine, TCG, figuras y todo lo relacionado con la cultura POP. (más…)

BIG Conference 2024: El futuro de la industria
Este pasado 6 y 7 de Diciembre se ha celebrado en Bilbao la BIG Conference o Bilbao International Games Conference. La anteriormente conocida como Fun & Serious Game Festival ha albergado durante dos días a profesionales de la industria de los videojuegos, tanto españoles cómo extranjeros. (más…)
Siguen los mamporros en Supremacy MMA
Con el dueto de las flores de fondo y en cámara Slow motion se nos presenta el nuevo trailer del juego de 505 Games que promete traernos con Supremacy MMA toda la violencia y la sangre de los combates MMA ilegales.


El Diablo está en los detalles… de su propia beta
Después de todos los rumores que colocan la beta cerrada de Diablo 3 para este mes, este fin de semana se ha roto el silencio que rodea al juego y se han desvelado dos polémicas características que incluirá este. La primera y que ha suscitado el desagrado de una gran parte de la comunidad es la necesidad de estar conectado permanentemente a Battle.net para poder jugar al juego. Según Blizzard, Diablo 3 necesita estar siempre en línea por tener un chat de voz cruzado, una lista de amigos permanente, personajes que se guardan en los servidores de battle.net y la siguiente polémica que trataremos a continuación, una casa de subastas con dinero real.


Dead Island es un Far Cry a lo Dead Rising. ¿Cómo iba a salir mal? [Impresiones Xbox 360]
Gracias a la Xbox 360 debug que Microsoft nos ha cedido y a la confianza de Koch Media enviándonos una versión beta, ya he podido jugar unas horas a Dead Island. Mucho he comentado sobre la ambiciosa visión que había detrás del exitoso trailer con el que Deep Silver desveló el juego. Sabía que el título de Techland no iba a tener nada que ver con esa visión. (más…)

JUGANDO

Outbound, relajándote en la campiña
Soy muy fan de los Cozy Games. Videojuegos sin prisas, sin niveles de dificultad imposibles, con un foco en transmitir paz y tranquilidad. Outbound es el último juego del género que he podido jugar, y me está gustando mucho. (más…)

Space Adventure Cobra: The Awakening, un tributo sin mucho que decir
El anime de Space Adventure Cobra, basado en el mítico manga de Buichi Terasawa, vuelve a dar el salto jugable en un videojuego que hace bien lo que a veces parece tan difícil: respetar y rendir tributo a la obra original. (más…)
Los fontaneros también se apuntan a los FPS
El mundo de los mods es alucinante ya que pueden crear cualquier cosa, y eso todos lo sabemos, desde nuevos juegos a mejoras graficas impresionantes. Pero ¿Qué tal le sentará un lavado de cara gráfico a un juego tan sencillo como el primer Mario?
(más…)

Chicas + comics + videojuegos = tetas, digo cosplays
¿Que mejor que una feria de comics y videojuegos para ver tetas cosplays de calidad? y es que la ComicCon 2011 ha dejado atras una ingente catidad de cosplays, algunos impresionantes, para lo que normalmente nos tienen acostumbrados estos locos americanos.


¿Te ríes de la gente que juega con teclado? Yo que tú no lo haría.
Si crees que los PCeros están un par de escalones detrás de la gente que juega en consola en cuanto a evolución del control, quizá el término "Teclado adaptativo" te haga cambiar de opinión. No es una novedad, pero yo lo he descubierto este fin de semana gracias a Seize. Y el concepto es alucinante.


ARTICULOS

Artículo: El medio interactivo y la palabra
¿De qué hablamos cuando hablamos de Literatura? La teoría literaria y los estudios de videojuegos han convivido durante décadas evitando una pregunta fundamental: cuando un jugador toma decisiones que alteran el curso de una historia, ¿quién narra a quién? ¿El relato somete al medio, o el medio libera al relato de sus formas históricas? (más…)
Las cuatro claves de la Revolución Humana
No, las de Terminator no. Las de Deus Ex: Human Revolution, que ya ha entrado en la fase final de producción y lo vamos a tener aquí muy prontito.



Fecha para el DLC, gratuito o no, de Brink
¿Os gusta el aliasing? A mi tampoco. Hablando de todo un poco se ha dado a conocer la fecha para el DLC de Brink, Agentes para el progreso. En Xbox Live y Steam llegará el día 3 de agosto del presente año mientras que en PlayStation Network estará disponible un día después. La curiosidad viene con la gratuidad del mismo pues durante las dos primeras semanas estará disponible para descargar por la patilla, mientras que pasado este tiempo se presupone pasará a ser de pago. Respecto a puntos y precio no hay nada escrito.






