1. Fake.
    PS4 será anunciada en el e3 del 2012 y saldrán en navidades de 2013.
    Y si no me creeis… por ké? si tengo la misma credibilidad ke ese potochop!!!

  2. Ya lo decia Carmack y si lo dice él algo sabra. La próxima generación para el 2012. Nintendo ya lo ha dicho. Microsoft con rumores, direct X 11, sin hablar de juegos y comentando que sólo con kinect le vale (vamos hombre) y Sony que ya ha visto como pierde terreno si Microsoft vuelve a adelantarse con su consola.
    Yo tarderé en unirme a esa generación, precios, pero le voy teniendo ganas.

  3. Llegara el E3 y todo seran proyectos a 3 años menos nintendo lo que pasa ke no pueden permitir que la gran N se lleve toda la expectacion

  4. no os espantéis, una cosa es anunciarla, la otra es sacarla. Que la anuncien no quiere decir que pasen 2 o 3 años hasta su fecha de salida. Pero parece ser que este E3 va a parecer un “a ver quien la tiene más gorda”, sino, el siguiente, ya veréis.

  5. Cuando se anuncia algo asi en el E3, normalmente tarda dos años en llegar al mercado. Teniendo en cuenta que la Wii HD se considera de esta generación, dudo que veamos nada de Xbox y PS3 hasta finales de 2013 o 2014…

  6. Típico movimiento de marketing para quitarle fuerza al rival. Ya lo hizo Sony cuando salió dreamcast, prometiendo el oro y el moro con su PS2 aunque aun no tenían nada hecho. Lo mismo con PS3 y el famoso video “in game” de Killzone para quitarle fuerza a 360 que tenia juegazos de verdad, no videos, y que se vio totalmente eclipsada por promesas a 3 años vista. Ahora hará lo mismo, y seguramente seguirá funcionándole y miles de jugadores se esperaran a PS4, o como se llame, porque “va a ser la leche y se comerá con patatas al resto”.

    Yo me esperaré hasta que el catálogo real de juegos, no de promesas que ya hemos visto lo que valen, y el precio de la consola me hagan plantearme el comprarme una de ellas, lo que estimo no será hasta 2014 o 2015 como mínimo. Eso si no mando las consolas a tomar porculo y me paso directamente al PC y Steam, porque desde luego en esta generación TODAS las consolas se han lucido…

    • Es cierto que se han lucido, pero me niego a gastarme un montón de pasta en hardware cada pocos meses para disfrutar decentemente de los juegos…

      • Tampoco te creas, eh? Por el precio de salida de una consola de la pasada generación (250-600 €) actualizas el pc y no se te queda antiguo en dos días. Si a eso le sumas el ahorro en juegos, el online gratis y la posibilidad de mods, traducciones no oficiales, etc, es como para pensárselo.

        Tampoco es que yo sea un PCero de pro, porque también reconozco que lo mas cómodo es meter el juego y jugar, pero es que las consolas se han puesto en un plan que quitan las ganas a cualquiera.

  7. a mi la verdad es q no me preocupa…

    no creo q salgan hasta 2013 o 14 como muy temprano, y weno, si valen la pena quiza las compre al anyo o dos anyos de que hayan salido como suelo hacer.. si creo q se le puede sacar mucho mas partido a las que tenemos, me esperare. Pues no hay juegazos que no he podido jugar y q todavia jugare dentro de anyos..

  8. Pingback: Sony ya trabaja en PlayStation 4, recorta técnicamente su NGP

Deja un comentario