¡No caigáis en la tentación!

Vamos rápido, esconded las carteras. No es que esté pasando el Altaria por mi barrio, no, es mucho peor. Microsoft está a punto de anunciar el Zune HD… No sabemos las características pero después del gazapo del “leap year” que en castellano se traduce como “a tomar por culo todos los Zunes del planeta el mismo día y a la misma hora” cualquiera se gasta los ahorrillos en él…

null

  1. Esta es quizás una de las pocas tentaciones en la que es dificil caer.

    Jamás entenderé la “alta definición” asociada a los gadgets.

  2. [quote comment=”159906″]Esta es quizás una de las pocas tentaciones en la que es dificil caer.

    Jamás entenderé la “alta definición” asociada a los gadgets.[/quote]
    La pegatina HD está de moda, y la gente que no tiene mucha idea se deja enganchar por estas modas.

  3. [quote comment=”159928″][quote comment=”159906″]Esta es quizás una de las pocas tentaciones en la que es dificil caer.

    Jamás entenderé la “alta definición” asociada a los gadgets.[/quote]
    La pegatina HD está de moda, y la gente que no tiene mucha idea se deja enganchar por estas modas.[/quote]

    Sí, será eso porque si no no lo entiendo.

  4. Microsoft siempre nos intenta engañar como si fueramos bobos. Además, yo no compraría un mobil con sistema operativo windows ni de coña.

  5. Iphone? movil? Hasta donde yo sé esto es un rumor del próximo reproductor hd y pantalla táctil. Puesto a ser comparado sería comparable al Ipod Touch de Apple y similares.

    Sdos.

  6. De todas formas, si el primero no salió por estas tierras no sé si éste lo hará. Así que de momento no hay de qué preocuparse 😀

    Además no es muy atractivo que digamos… el diseño es feo feo.

  7. Pues a mí no me parece tan feo. Y tampoco entiendo la fobia/asco que todo el mundo tiene a Microsoft. Si no te gusta, pues no uses Windows, ni a la Xbox, que alternativas te sobran. Pero no entiendo el odio irracional de todo el mundo.

    PD: Un reproductor multimedia HD portátil es una tontería si es portátil, porque en una pantalla tan pequeña no vas a apreciar la Alta Definición comparada con una pantalla normal

  8. a ver a ver.. q por aqui se estan diciendo algunas tonterias… 😛

    Yo en mi comentario anterior, hice alusion al iphone, no pq el zune sea un mobil (que todo el mundo sabemos que no lo es), sino pq desde que apple innovo con el disenyo de pantalla grande, que ocupa todo el panel frontal, todos los demas se apuntan a esta moda y sacan sus cacharros con pantalla grande y mandos tactiles, (samsung, lg, microsoft…). Simplemente queria ser un poco sangrante con el comentario, de forma un poco entre conya y picara… Pero en ningun caso dije q fuera un telefono…I como el ipod touch es un iPhone, pero sin telefono… algo que nacio apartir de ello, pues por eso lo compare con iphone… aclarado esto, voy al siguiente comentario que me parece q anda un poco desencaminado, y es que, nadie ha dicho q odie a microsoft… yo mismo soy de mac, no me gusta Windows, aunque lo haya usado y lo siga usando para ciertas cosas, y tengo (Y AMO) una X360… Creo q es un producto muy bien hecho (fallos aparte) y muy bien disenyado por parte de microsoft. Ahi queda claro q nadie ha echado pestes de microsoft… pq tambien es verdad, q como todas, nos intenta enganyar muchas veces…

    Y por ultimo, comentar tambien, que no lo se en este caso (pq no conozco las caracteristicas tecnicas del zune), pero no creo que sea una tonteria un reproductor de HD portatil… para nada..

    Estais confundidos si pensais que el HD solo se puede apreciar en pantallas grandes de television… Ahi es donde nos lo estan vendiendo ahora, pero el HD hace milenios que esta entre nosotros, solo que era en las VGA… HD, simplemente significa que esta en alta definicion, habla de resolucion, no de tamanyo.

    Para video, se considera HD apartir de 720 pixeles de ancho de resolucion, de tamanyo del video… Asi que un video sera HD si esta renderizado a ese tamanyo, se vea en un aparato portatil o en una TV de 40″… mientras el aparato sea capaz de mostrarlo a esa resolucion… y hay aparatos portatiles que son capaces de mostrarte esa resolucion en pantallas pequenyas…
    igual que hay portatiles que en una pantalla de 17″, te pueden meter una resolucion maxima de 1920 pixeles de ancho… Cada vez, los pixeles son mas pequenyos y estan mas juntos, por lo que te caben mas, y te dan una resolucion y definicion mayor.
    De la misma forma, no seria de extranyar que consigan mostrarte en un aparato del tamanyo del zune o el iphone, una resolucion en HD…

    Por eso mismo no es una tonteria. El HD no es solo para las teles de nueva generacion.

  9. Tienes razón en lo del HD Jaume, las teles grandes no es que sean mejores con el HD, es que lo necesitan, una pantalla enorme con una baja resolución sería penoso, pero también es cierto, que en pantallas tan pequeñas como en este caso, la diferencia entre una “normal” y una HD tal vez no sea muy notable.

  10. ese es el quid de la cuestion, bueno.

    El tema es q ahora si que es verdad que todo es HD, pq es lo que venden.. es la moda, todo se pasa a HD. Marketing.

    Y es muy probable que ahora el zune este beba de este marketing, de esta moda, pero como he dicho, no se si realmente habran metido una matriz en HD…

    Tecnicamente es posible… Y realmente flipas cuando ves en una pantalla pequenya una resolucion que estas acostumbrado a ver en una pantalla de tamanyo mucho mayor.

    Yo en la agencia en la que trabajaba hasta hace unos meses (bueno, ahora que lo pienso hace casi un anyo ya.. hehe) trabajabamos con mac, y a uno de los ultimos le compraron un iMac de 24″… Esa pantalla lleva una resolucion de 1920×1600 si no me equivoco. y al poco tiempo, a mi director de arte le compraron un macbook pro de 17″, y llevaba esa misma resolucion en una pantalla mucho ma pequenya…

    La definicion con la que se veian las cosas ahi es flipante… cristalino casi.

    Por eso digo, que depende de como visualices las cosas, seguramente si que seria apreciable la resolucion.

    No en un youtube esta claro… pero en archivos mkv por ejemplo, hechos en HD, o en full HD… joer..

  11. Pingback: El ZuneX, ¿la consola portátil de Microsoft? | Akihabara Blues

Deja un comentario