¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es un Presskit!

A las compañías a veces se les va la pinza, se olvidan que estamos en tiempos de crisis y tiran la casa por la ventana. Hoy, al llegar a casa, me he encontrado con una pedazo de caja en la portería. Lo primero que he pensado: Por fin Bolo nos ha enviado todas las Marca Player y Xbox 360 que nos deben. Luego, al comprobar el peso, he empezado a barajar otras alternativas. ¿Una PS3 Slim? ¿Una PSP Go y cientos de accesorios? ¿Una Xbox 360 + PES 2010? Mientras subía por el ascensor hasta casa, las posibilidades se iban paseando por mi mente, a cada cual más excitante ¿Una NeoGeo con juegos? ¿Una Nintendo DSi y muchos periféricos? No podía esperar a llegar a casa…


He puesto al SFIV al lado para que veáis el tamaño del presskit



Y al abrir la caja… La sorpresa. Un gigantesco presskit de NBA 2K10 en forma de ¿Mini? taquilla de vestuario de gimnasio, con su candado y todo. Sirve para clasificar juegos de 360, PSP y de Wii (los de PS3 y DS no alcanzan los extremos). Tremendo.

  1. [quote comment=”205466″]Cristian, si te fijas en la caja sale escrito NBA 2K10, podrías haberte evitado la comedura de tarro en el ascensor xD.

    Saludos[/quote]

    Es verdad jajja

  2. [quote comment=”205466″]Cristian, si te fijas en la caja sale escrito NBA 2K10, podrías haberte evitado la comedura de tarro en el ascensor xD.

    Saludos[/quote]

    Joder es verdad XDDDDD

  3. Yo estoy esperando la demo en PS3 como agua de mayo, y no sale ni por recomendación.

    Roswell, ¿dices que el juego no está a la altura? ¿Te parece peor que NBA Live 2010? Porque he probado la demo de éste y me parece bastante flojo…

    En cualquier caso, la opinión de Kristian sobre el 2K10 no podrá ser tenida en cuenta (a no ser que los de EA Sports le hayan mandado, yo qué sé, una canasta oficial con Calderón para que le haga asistencias)… XDDDD

  4. [quote comment=”205501″]Yo estoy esperando la demo en PS3 como agua de mayo, y no sale ni por recomendación.

    Roswell, ¿dices que el juego no está a la altura? ¿Te parece peor que NBA Live 2010? Porque he probado la demo de éste y me parece bastante flojo…

    En cualquier caso, la opinión de Kristian sobre el 2K10 no podrá ser tenida en cuenta (a no ser que los de EA Sports le hayan mandado, yo qué sé, una canasta oficial con Calderón para que le haga asistencias)… XDDDD[/quote]

    A mi me ha precido mejor el nba live 10. Aunque no compraria ninguno de los dos teniendo los 09. Me parecen meros sacaperras anuales.

  5. Roswell te mereces la muerte por el comentario…¿¿Mejor NBA Live 2010? Pero por favor…es que…es que…estoy tan anonadado por tu afirmación que ni me salen las palabras. Es que hay TANTAS y TANTAS razones por las que NBA 2K es superior. Empezando por las animaciones…y hasta terminando por la física del balón al meter una pedrada contra tablero.

  6. [quote comment=”205513″]Un día te va a pillar Vane y te va a decir o los juegos o yo… y la pobre se volverá a casa de sus padres ;-)[/quote]

    Vamos, eso es desde el día 1, la de trastos que he tirado a la basura. Ésta se libra porque sirve para meter cosas dentro = otros trastos.

  7. [quote comment=”205512″]Roswell te mereces la muerte por el comentario…¿¿Mejor NBA Live 2010? Pero por favor…es que…es que…estoy tan anonadado por tu afirmación que ni me salen las palabras. Es que hay TANTAS y TANTAS razones por las que NBA 2K es superior. Empezando por las animaciones…y hasta terminando por la física del balón al meter una pedrada contra tablero.[/quote]

    Son gustos, yo he visto mejor el nba.
    Incluso acabo de mirar algunos analisis y ponen mejor al live… pero vamos, que me da igual… me parece un timo que cada año saquen lo mismo con ligeras modificaciones por otros 70 leuros.

    Asi que no voy a defender a ninguno de los dos XD.

  8. Pingback: El Presskit de Los Cazafantasmas no es una taquilla pero no está mal | Akihabara Blues

  9. Mi hermano es fan de la saga y de la NBA y ha flipado de lo lindo al ver el post. No imaginas la envidia que te tiene ahora, Cristian… xD

  10. Pingback: Sobre los Kits de Prensa y el efecto que tienen en los blogs [Opinión] | Akihabara Blues

  11. Pingback: Puritos para promocionar un videojuego | Akihabara Blues

  12. Pingback: El empeño de las compañías por comprar opiniones

Deja un comentario