1. [quote comment=”126369″]Por mi parte que se joda Seabass y toda su gente por mla basura que nos colocaron con el 2008[/quote]

    Yo le doy de crédito este año, por todos los años que me ha hecho disfrutar.

    Pero porfa, Seabass, lo del 2008… Nunca mais…

  2. Si me leo a mi mismo diciendo esto hace sólo 2 años no me hubiera creido. Éste año el que compro a ciegas es el FIFA, el pes esperaré a leer las críticas.

  3. [quote comment=”126375″]Si me leo a mi mismo diciendo esto hace sólo 2 años no me hubiera creido. Éste año el que compro a ciegas es el FIFA, el pes esperaré a leer las críticas.[/quote]

    Pues yo me espero a leer las dos criticas, o eso, o me paso al tenis, que el top spin tiene muy buena pinta

  4. [quote comment=”126375″]Si me leo a mi mismo diciendo esto hace sólo 2 años no me hubiera creido. Éste año el que compro a ciegas es el FIFA, el pes esperaré a leer las críticas.[/quote]

    A mi me pasa igual, en un año el FIFA se ha ganado mi confianza; Eso no quita que no haya perdido la esperanza por un PES 2009 de nivel… Ojalá… :'(

  5. [quote comment=”126376″]Pues yo me espero a leer las dos criticas, o eso, o me paso al tenis, que el top spin tiene muy buena pinta[/quote]

    Yo estuve enganchadísimo al primero de Xbox, pero una cosa exagerada. Para mi, el mejor juego de tenis desde el Virtua Tenis, aunque el Top Spin era bastante diferente, en plan casi simulador.

  6. [quote]
    Yo estuve enganchadísimo al primero de Xbox, pero una cosa exagerada. Para mi, el mejor juego de tenis desde el Virtua Tenis, aunque el Top Spin era bastante diferente, en plan casi simulador.[/quote]

    Si, esta por ahi la cosa, la cuestione s hacer deporte XD XD XD 😉

  7. ¿Se han vuelto locos ya del todo?…¿acaso pretenden cederle el trono de fútbol al pestiño del jodido FIFA?.

    (Ironic/cabreading Mode: On)

    Pues nada ,nada,directamente que se dejen de vender los PES y todos de la mano como borreguitos buenos!…el paraiso es jugar al título de EA,en una PS3 (por supuesto) mientras escuchamos a los “triunfitos” (única música válida)hasta que llegue el momento que pase a recogernos el cometa y celebremos el suicidio colectivo.El mineralismo va a llegaaaaar…viva la SGAE!!!

    Beeeee…Beeeee…Beeeee!!!

    PD: Y antes de que sea tarde,no olvidemos comprar también una Wii,no hace falta ni desprecintarla.

  8. Bueno, sere un un tio raro, pero a mi como que me da igual.

    Yo era de los que jugaba al winning eleven 3 en psx, y me resbalaba el nombre de los jugadores y los equipos (todo en perfecto japones), …. ….lo mejor es que no me he vuelto a divertir tanto con un w.e.

    Aquello era puro vicio, sin edulcorantes ni conservantes.

    ¿Quien no preferiria un juego realmente bueno sin la LPF a uno malo (PES 2008) con todos los nombres y ligas?

  9. [quote comment=”126389″]Bueno, sere un un tio raro, pero a mi como que me da igual.

    Yo era de los que jugaba al winning eleven 3 en psx, y me resbalaba el nombre de los jugadores y los equipos (todo en perfecto japones), …. ….lo mejor es que no me he vuelto a divertir tanto con un w.e.

    Aquello era puro vicio, sin edulcorantes ni conservantes.

    ¿Quien no preferiria un juego realmente bueno sin la LPF a uno malo (PES 2008) con todos los nombres y ligas?[/quote]

    De raro nada roswell … diferente si … pero raro no … XD XD XD 😉

  10. no m jodas seabasss no nos agas estoooooooooo aunke si vas a hacer otra mierda para ps3 como el 2008 t la puedes introducir por donde acaba tu espalda

  11. Yo esperaré paciéntemente a los análisis de ciertos blogs. Luego decidiré. El año pasado ya rondé jugar a FIFA y este año… ya se verá. Desde luego Konami cada vez me inspira menos confianza. Parece que ha entrado el fase en la que entró FIFA a partir del 99 (el última grna héroe).

  12. [quote comment=”126436″]El año pasado ya rondé jugar a FIFA y este año… ya se verá. [/quote]

    Espero que al final jugaras al FIFA 08, sino te perdiste el mejor juego de fútbol de Next-Gen (aparte del PES de la Wii).

  13. Yo confio en el FIFA ,despues de no comprarme uno en la vida,el FIFA08 ha sido el primes fifa que he comprado y no sera el ultimo.

    FIFA08 es bueno,EURO 2008 es buenisimo,FIFA09 ser la leche.

    Es muy dificil que EA la cague,el juego ya lo tiene y solo queda pulirlo.

    PES tendra que haber cambiado mucho para hacerme cambiar de idea

  14. Pingback: Futbol Argentino Mexicano y espanol » ¿PES 2009 sin licencia de La Liga Española?

  15. Pingback: Primera imagen de PES 2009 | Akihabara Blues

  16. el fifa este año se vuelve a llevar de calle al pes, es una verguenza que los de konami nos crean idiotas, vaya mierda de simulador de futbol, es un juego arcade de los de hace 20 años, cuando jugabamos al spectrum, este año al igual quel del año pasado se han cachondeado de todos nosotros…

  17. Pingback: Podcast #034 | Kafelog

Deja un comentario