¿!Ready for the fight¡? Llega Soul Calibur Impact

Han pasado ya días desde que Namco iniciara su ruta por los diferentes Fnacs, de la geografía española, para presentar su nuevo título de lucha Soul Calibur V. En estos eventos además de presentar el juego, sus características y dejar jugarlo, hacían unos pequeños torneos para calentar al personal para el verdadero torneo de campeones.

Round 1… ¡Fight!

Namco ha querido dar rienda suelta a la competitividad entre jugadores nacionales organizando un torneo en red donde, además de los suculentos premios, podéis ganar la posibilidad de competir en la final española que se celebrará en Madrid o la europea en Londres.
El torneo contará con dos fases de la que, al final, saldrá un único vencedor.

La primera fase será completamente online a través de la web de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y a de desafíos y eliminatorias. De aquí saldrán los 64 clasificados que pasarán a la siguiente fase: la gran final que tendrá lugar el 25 de Febrero en el HUB de Madrid. Este enfrentamiento global determinará al un único vencedor que tendrá el honor de representar a España en la final europea que se disputará en Londres.

Los tres ganadores clasificados de la final obtendrán grandes premios y un trofeo de su triunfo en la final nacional.

El primer clasificado viajará a Londres para disputar la final europea y demostrar que es capaz de dar un paso más allá. Además ganará una PlayStation VITA con una tarjeta de memoria de 8GB más tres juegos completos en formato digital. Y para rematar el lote, un stick arcade para PS3 de Hori decorado con la temática de SOULCALIBUR V.

El segundo clasificado se hará con una PlayStation VITA con una tarjeta de memoria de 8GB más tres juegos completos en formato descargable y un stick arcade para PS3 de Hori decorado con la temática de SOULCALIBUR V para demostrar que fue uno de los ganadores.

El tercer clasificado también obtendrá su recompensa, un pack de videojuegos de Namco Bandai junto con un stick arcade para PS3 de Hori decorado con la temática de SOULCALIBUR V.

Podéis inscribiros aquí e intentar demostrar vuestra valia.

Deja un comentario