¿Sueñan las protagonistas de videojuegos con implantes de silicona?

¿Tienen conciencia los protagonistas de los videojuegos? Y si la tienen, ¿en qué piensan? ¿Cuáles son sus más oscuros anhelos? ¿Tardaría Mario menos tiempo en rescatar a Peach, INCLUSO evitaría que fuera secuestrada, si ésta tuviera un escote más generoso? ¿Seguiría Lara Croft pasando por quirófano para lograr unos pechos aún más grandes y hacerle la competencia a la mismísima Lolo Ferrari, Dios la tenga en su seno? (chiste malo, me lo apunto).

El caso es que las nuevas imágenes de Silent Hill 5, la serie de videojuegos cuyo futuro mayor preocupación nos causa, me han hecho plantearme si las enfermeras zombies sueñan con implantes de silicona, por que os aseguro que sus padres creadores sí que lo hacen. Tal vez sea una forma de exteriorizar sus más perversas pulsiones o, yendo a lo fácil, así consiguen que las fotos lleguen a lugares como éste, llenos de calenturientas mentes que solo piensan en bragas, tetas y culos.

null

Del juego sinceramente no cuentan mucho: que les gustó la película de Silent Hill, que la película “La escalera de Jacob” fue una influencia para todos los títulos de la franquicia, que habrá mucha más acción, que será un juegazo y todas esas cosas. Podéis ampliar los scans haciendo clic en ellos.

nullnull

Fuente | Silent Hill 5

  1. Yo desde que vi que lo desarrollaba ele studio responsable de …. Buffy…. le temo mucho… y no precisamente por el miedo que pueda dar…. pero bueno parece que algo bueno tendrá un buen par de aldabas que echarse a la vista :p

Deja un comentario