¿Te gustan las pistolitas? Pues cómprate una de Mass Effect

A todo el mundo le gusta sentir el poder de un arma en sus manos y si esta proviene de un videojuego y además es chula a más no poder la tentación de hacerse con ella es grande, muy grande. Los chicos de Bioware, que son muy listos, saben todo esto y por eso han lanzado esta obra de arte, una réplica del Rifle de Asalto M-8 de Mass Effect.

M-8 Mass Effect

I have the power!

A escala real y con un peso de unos 10 kilogramos se nos presenta esta joya del frikismo acabada a mano en una edición limitada (solo se han fabricado 500 unidades)

[nggallery id=73]

Así que si queréis ser el que masmole de vuestro grupo de amigos solo tenéis que hacer dos cosas, desembolsar una pequeña cantidad de dinero (650 dólares) y tener suerte de que pase la aduana, algo que no está garantizado al tratarse de una réplica de un arma y Bioware ya avisa de que en ese caso se quedará con nuestro dinero y nosotros sin rifle.

Por cierto, esta pieza saldrá a la venta durante el primer cuarto del 2012 por lo que será mejor que vayáis guardando la paga de navidad que os hará falta.

  1. 10 kilos? Madre mia, menos mal que no es funcional, eso tiene que ser una ruina cargar con el medio dia ( pesa lo que una minimi) XD. Lo de la adunana no deveria suponer ningun problema y menos tratandose de una replica y no una real; lo unico que los listos de aduanas os van a meter un palo de cuidado entre tasas y aranceles y demases; echarle que en total te salga por casi 800 dolares puesto en casa….
    Tiene soniditos o algo? por que lo veo un precio exagerado para algo que solo se podrá usar para exponer….

    • Teniendo en cuenta que el “chopo” (CETME de madera usado hace no demasiado en el ejercito ) pesaba 4,5 Kg y ya era poco funcional de cojones XDDD

      • Ya te digorl. XDDD

        Hombre, lo bueno que tienen este tipo de armas es que si te quedas sin munición siempre le puedes meter un ‘armazo’ al enemigo… que lo mismo le hace más daño que las balas. 😀

  2. yo no se quien diseño las pistolas estas, pero de DISEÑO de armas SABE bien poco

    para una peli de poco presumuesto esta bien

    esa pistola o rifle no se lo cree nadie que pudiera existis, ni en el futuro que quieras poner

    es anti ergonimica, anti organica, anti funcinal, ant fisica

    etc

    hayq ue pensar un poco antes de diseñar cosa de estas, y no hacer burranas poro hacer burradas

    proque por poner podria haber pouesto en vez de 2 sitios por donde dispara , pues poner 4, o poner una que dispare hacia ataras

    menuda mierda de arma esta

Deja un comentario