« « El ratón que parece un mando de NES [Freak World] | ¿Espartano o Ninja? ¿Quién es el mejor guerrero? [Video] » »

¿Ésto es todo, Ubi? [Primeros scans de Red Steel II]


Publicado el 1 mayo 2009 por Kristian. Etiquetas:

Aunque en los foros de Vandal lo están alucinando, a mi, la verdad, estos primeros scans de Red Steel 2 no me sugieren nada; Es más, si me dijeran que pertenecen a un shooter on rails en vez del juego que tiene que redefinir el control de los FPS en la Wii me lo creería.



Chivado por | Sendoh
Via | Revogamers | Foros de Vandal


Búsqueda personalizada

Comentarios: ( 9)

9 Comentarios en “¿Ésto es todo, Ubi? [Primeros scans de Red Steel II]”

RSS de Akihabara Blues RSS de los comentarios

A mí también me dejan que ni fú ni fa… pero con este juego lo que acabará decidiendo si vale la pena o no, no serán ni las capturas ni los tráilers: será el control cuando lo tengamos en nuestras manos. Por mí, si cogen el Red Steel 1 y mejoran el control para hacerlo como querían, me sirve.

Pues esteticamente, por estas imagenes, no es que vaya a resultar rompedor, precisamente… :(

Sacrílegos, que sois todos unos sacrílegos! El primer Red Steel es un Shooter muy decente, siendo de los primeros juegos que salieron para Wii (y sabiendo que todo lo que sale con el lanzamiento de una consola es basura). Lo que menos me gustó fue el mal uso que se le dió a la lucha con katanas, ya que todos esperábamos poder combatir cuando quisiéramos y no la pifia que hicieron al predefinirlo. Ahora que ya estamos curados de Hype podremos evaluar objetivamente este Reed Steel 2. Por cierto, este estilo cell shading le viene muy bien a Wii al no poder contar con gráficos de infarto (toques originales como Madworld, House of the Dead o No More Heroes).

Además , NO HAY SANGRE en el juego…

Argh… +o(

La verdad es que este juego no me llama mucho la atención, aunque espero que implementen bien los movimientos de combate de la katana.

[Off topic]
Acabo de ver un vídeo de Feel para Wii y me ha dejado con un gran sabor de boca. Aunque parece típico, la ambientación está bastante lograda.

[...] sobre el papel… de la revista Nintendo Power, que ahora tenemos parcialmente escaneada. En Akihabara Blues parecen algo decepcionados, pero a mí me gusta bastante el aspecto de este Red Steel 2. No es [...]

En el primero tampoco habia sangre y no paso nada

Hay cosas mas importantes que mejorar

No seais demasiado duros joer… estamos hablando de una WII… a mi el primero me decepcionó un poco… aunque no lo jugué apenas.

Sdos.

Ha salido un trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=UGhnEafXKfc

Por cierto, ¿qué significará eso que sale al principio de “Destination Playstation”?


Opinar es gratis

« « El ratón que parece un mando de NES [Freak World] | ¿Espartano o Ninja? ¿Quién es el mejor guerrero? [Video] » »