20 de septiembre

El 20 de septiembre de este 2011 una de las series que más gloria le ha proporcionado al universo Xbox regresará por todo lo alto. Gears of War, la niña mimada de CliffyB, verá nacer en unos ¿Escasos? 7 meses a una tercera entrega que se prevee tan espectacular como de costumbre y repleta de tios hipercachas, armas más grandes que tú y que yo y monstruos aún más feos que tu prima la del bigote. Perdonad si malfinjo el entusiasmo, yo es que soy más de COD. Eso sí, huelo una superproducción a 3 años vista. Y esta apesta a pelotazo de los gordos.




Por cierto, efeméride: el 20 de septiembre es el aniversario del Festival de Cannes ¿Coincidencia o montarán algún sarao? Precedentes, haberlos, haylos.

Nota de prensa:

Como ya sabes, Gears of War 3 supondrá la conclusión de una de las sagas más memorables en la historia de los videojuegos. La acción se sitúa 18 meses después de Gears of War 2 y de la pérdida de la ciudad de Jacinto, el último bastión humano. Marcus, Baird, Dom y compañía continúan su lucha para salvar la civilización humana, enfrentándose a los Locust y a nuevas amenazas del planeta en el Modo Campaña

Pero del juego más esperado del 2011 podéis esperar muchas más cosas:

·         Una apasionante y cinematográfica historia que será capaz de capturar a los jugadores de este intenso título de acción.

·         Una experiencia multijugador de cinco contra cinco, y la posibilidad de que cuatro jugadores disfruten de la campaña en el modo cooperativo.

·         Nuevas modalidades multijugador, como el “Beast Mode”, que aporta una nueva vuelta de tuerca al juego permitiéndote controlar diferentes tipos de criaturas Locust.

·         Nuevos mapas, entre ellos Trenches (donde sufrirás una impresionante tormenta de arena que reducirá tu visibilidad), Overpass, Mercy, Checkout y Trashball

·         Armas nunca vistas, como el Bayonet Charge, el Retro Lancer, la Sawed-off Shotgun, el OneShot (un poderoso rifle de francotirador que atraviesa los escudos y la cobertura para eliminar al enemigo de un solo disparo), el Incendiary Grenade, el Digger Launcher y algunas modificaciones sobre los populares Hammerburst y Lancer. ¡Y recuerda que cada arma tendrá su propio movimiento de ejecución!

Permanece atent@ para conocer más novedades de Gears of War 3, especialmente sobre la Beta Multijugador Pública que lanzaremos pronto.

  1. Pues a mi ya me lo habían vendido desde que jugué a la primera parte. Vamos que me oponen una mierda con un envoltorio que ponga gears of war y la compro. Bueno quizás no tanto, pero con que sea como el 1 y el 2 me doy por satisfecho.

Deja un comentario