![[Bombazo del día] Bioshock 2 confirmado [Bombazo del día] Bioshock 2 confirmado](http://farm3.static.flickr.com/2391/2328925262_caa31cd5a9.jpg?v=0)
Con permiso de mis amigos los Xavis de Evolution Games Studio y su venidero GOTY, el pelotazo del día es la confirmación de Bioshock 2. Lástima que aún quede mucho: Se espera para finales del 2009. Yo personalmente suspiro por una precuela en la que se pudiera disfrutar de Rapture en su apogeo… Además, el más que escueto final del primer Bioshock da poco juego, por decirlo de alguna forma.
Visto en | Shacknews
Entradas relacionadas:

4 Comentarios en “[Bombazo del día] Bioshock 2 confirmado”
« « [Japan Life] Cheerleaders niponas | Hideo Kojima se pluriemplea » »





































































Pues mira… no me lo esperaba.
Seria interesante lo de la precuela, pero se eliminaria gran parte de la sintesis del juego. A ver que se les ocurre para no cagarla.
Roswell
[...] AnaitGames y Akihabara Blues. Comparte y Disfruta: Estos iconos sirven para enlazar esta entrada con diversos directorios web [...]
Bioshock 2 confirmado | MikeM's Site
[...] y de las dos geniales entregas de System Shock, está involucrado en esta nueva entrega. Visto en: AkihabaraBlues This entry was posted on Thursday, March 13th, 2008 at 10:51 am and is filed under Videojuegos. [...]
a mil kilometros » Blog Archive » [Gracias 2K] Bioshock 2 Anunciado
[...] la noticia: Bioshock ya tiene garantizada una tercera entrega cuando hace sólo unos días se anunció la segunda, de la que no se sabe nada. Aunque se rumorea que el segundo capítulo sería una precuela, el que [...]
¡Bioshock 3, confirmado! | Akihabara Blues