2K Games podría mostrar un Triple A en el E3 2015

Cada vez hay más motivos para estar expectantes sobre todo lo que tiene que ofrecernos el E3 2015 que comenzará en menos de un mes. Son muchos los rumores que están surgiendo durante los últimos días, pero hoy venimos con algo confirmado por la propia Take-Two Interactive, dueña de Rockstar Games, 2K y demás músculos de la industria.

taketwo

Según hemos podido leer en Videogamer, 2K está preparando un nuevo Triple A y será anunciado muy pronto; sería lanzado al mercado antes del 31 de marzo de 2016 y hay quienes aseguran que podría ser un juego de acción como por ejemplo Mafia 3.

Hangar-13-logo

2K, Tras haber dicho en varias ocasiones que su presencia en el E3 será muy significante, todo apunta a que veremos dicho título en la feria californiana el mes que viene. Además, viendo las fechas en que Take-Two ha querido confirmar que se realizará este anuncio “muy pronto”, las papeletas para el E3 son máximas.

¿Será el primer proyecto del recientemente fundado estudio Hangar 13?

    • Yo tras ver la colección que han sacado para One y PS4 estoy muy decepcionado, colección de tearing y ralentizaciones.

      Me molaría un Mafia (y eso que soy 0 fan de la franquicia) para ver lo bonito que les queda. Egoístamente, un Top Spin 😀

      • Hoy han puesto un parche de 7,7Gb para Pre-Sequel y 1,5Gb para Borderlands 2, ¿resultado final?… se podían haber metido todos los Gb por el culo, con eso lo digo todo, 2 meses esperando para esto, decepcionante es poco, a Gearbox… por mi parte que les follen.

        • Ahí ahí, Cris. Encima ahora con el Mutua Madrid Open, el Godó, Roma y demás torneos ATP recién digeridos con Roland Garros en la recámara, se hace más duro que nunca saber que se cumplen 4 años desde el último Top Spin.

          Quiero tenis next gen, please.

      • Joer, la semana pasada pensaba en Top spin y en la cada vez más escasa variedad de propuestas y géneros en consolas. Que pena!

        • Ya que estamos, aprovecho a preguntaros cuál es el que más os gustó de toda la saga. A mí personalmente me terminó de convencer más el 4.

          Recalco que ningún Top Spin (y mira que les he podido echar más de cien horas a la mayoría…) me ha terminado de convencer en la jugabilidad. El motivo por el que me convenció más finalmente el cuarto episodio fue por mejorar la carrera, introducir el ranking con puntos y defensa de los mismos al más puro estilo ATP; también pule las cosillas de Top Spin 3…

          ¿A dónde quiero llegar? Que Virtua Tennis 2 sigue siendo lo mejor del universo xD. Voy a escribir a SEGA:

          “SEGA, please note that AKB might be ready to pay for a Virtua Tennis 2 remake in FullHD providing each one of the current Top-20 players in the ATP & WTA Ranking.”

        • Creo que el que más me ha gustado y al que más he jugado ha sido Top Spin 2.

        • Lo pensaba mientras escribía, ya que les di mucha candela a ambos, sólo VT2 osa toser al primer TS. 🙂

          PD. Y uno antiguo que me flipó, el Davis Cup en MD. Viciacorl. XD

    • No entiendo como a nadie le puede gustar Mafia 2, lo respeto pero no lo podría entender ni en un millón de años, que puto coñazo de juego xD

  1. Yo quedé muy decepcionado con Mafia 2. El primero me pareció excelente en todos los sentidos. El segundo fue mas que todo bonito a nivel estético, pero a nivel de jugabilidad quedó a deber. Asi que no esperaría mucho de una tercera entrega.

Deja un comentario