4 millones de NBA 2K16 en una semana

Los simuladores de baloncesto de 2K están a otro nivel. Los aficionados a este deporte reciben este curso un nuevo título ineludible en sus estanterías y llevamos ya un lustro así mientras la competencia, NBA Live, sigue sin encontrar su sitio. 2K ha anunciado las ventas cosechadas por NBA 2K16 por ahora… y son de récord.

watermarked_davis_3

Se puso a la venta el pasado martes, pero la cantidad de gente que reservó el título antes de su salida sumada a los miles de usuarios que acudieron en masa a su tienda de confianza cuando se enteraron de que ya se vendía dan como resultado, en estos momentos, más de 4 millones de unidades en todo el mundo. NBA 2K16 está recibiendo una vez más críticas impresionantes, destacando la incorporación de Spike Lee en ese modo de juego donde se cuenta una historia realmente elaborada y donde nosotros somos los protagonistas.

Creo que el fútbol tiene todavía mucho por delante para alcanzar estas cotas de calidad, pues por mucho que sigan dando pasos en frente PES y FIFA, los de Take-Two Interactive siguen en lo más alto del podio. Esperemos que los que disfrutamos con el deporte de la raqueta tengamos en 2016 o 2017, por fin, un simulador de tenis en la nueva generación; Top Spin 4 estaba muy bien, pero las plantillas de 2011 ya cantan y han cambiado muchas cosas en la ATP y la WTA.

Fuente | Gamespot

    • Fue del 2K14. Para mi el problema no fue que cerraran los servidores, sino que al hacerlo, mi partida “single player” quedó inutilizada, no se podía usar y me obligaban a empezar una nueva. Con las quejas, volvieron a abrirlos.

      No se si los habrán cerrado de nuevo, yo ya les he echo la cruz, no vuelvo a tocar un juego suyo ni con un palo.

      • Me pasa lo mismo, es que la cosa es que cuando cierran esos servidores… te quedas con cara de imbécil porque en ese preciso momento te acabas de dar cuenta que solo tienes medio juego como quien dice, es así.

        Desde luego yo haré lo mismo, mas juegos de esta gente… ni con un palo.

  1. Quitando problemas de servers y las injusticias consiguientes con los usuarios, el mejor simulador deportivo de la gen pasada sin lugar a dudas. Y de esta también, hasta el momento…

Deja un comentario