1. Pedazo de OWNED!! XD Eso le pasa por despreciar el trabajo de los buenos bloggers que nos haceis estar enterados de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos. Se lo tiene merecido el huGUITO XD

  2. Siempre he dicho que esta pagina no vale dos duros, no como tetasgordaspuntocom, ahí si que saben hacer reportajes y cosas serias [modo sarcasmo off]
    A lo mejor tiene una doble personalidad? – Eres bueno, – no tu, – no tu, – eres el mejor… XDDD

  3. Pingback: Chús en HD » Blog Archive » Trolleando en la blogsfera.

  4. Jamas habría pensado que los redactores de este blog se dejaran engañar por tal sarta de idioteces y mentiras, en ese artículo no se demuestra nada y solo se intenta desprestigiar a la competencia (y si, soy administrador de esa red de blogs) lo peor que se puede hacer con estos artículos incendiarios y buscapeleas es ignorarlos ya que sino solo alimentas la bola de mentiras. Se podría hablar también de las amenazas de Jolupa a webs que habían publicado contraarticulos o el spam masivo por parte de simpatizantes de la gran n a usuarios de Blogocio, o de los más de 10 usuarios que tienen los redactores de ese blog en dswii, pero para que, no merece la pena responder a esa porquería, si me molesto en escribir aquí es porque me gusta este blog y no me gustaría que perdiese su punto de vista engañándose por semejantes personajes. Supongo que lo sabréis, pero no todo lo que se escribe es cierto (por cierto un redactor de lagrann fue expulsado de la redacción de blogocio.net – dswii.es – el día anterior a ese artículo)

    • matacentauros, aquí estamos abiertos a todas las opiniones y puntos de vista, tienes los comentarios abiertos para que cuentes tu versión, como creo que ya has hecho.

      un saludo y gracias por leernos!

  5. No veo problema en comentar esta noticia el problema lo veo en dar por verdadero algo tan claramente se ha publicado con fines “malignos” y que no hace más que ensuciar la imagen de alguien y de unos blogs sin motivo, imagínate que publicasen un post con el mismo contenido pero nombrándote a ti en vez de a hugo, pues no hace gracia ver como la gente se lo traga tan felizmente sin pensar dos minutos en que puede ser una invención para descalificar a la “competencia”.
    Gracias por contestar 😉
    pd: El problema de este mundillo que una falacia es mentira justo hasta el momento en que aparece en determinado número de sitios momento en que la gente da por supuesto que es verdad (si lo dicen en tantos sitios…)

  6. Matacentauros, no había ninguna posibilidad de hacer otro artículo con otra persona que no fuese Hugo, y tu sabes la razón. Pero si no la sabes te la comento, tu jefe, amo y señor, es una vergüenza para los que de una u otra forma formamos esta comunidad de blogs, insultando el trabajo ajeno. A ti no te voy a convencer porque se que sabes quien es Hugo, y quien es guito (es decir, la misma persona) así que deja de defender a un niñato inepto y recupera algo de dignidad.

    ¿Fines malignos? Quien cojones os habéis creído que sois, ¿un blog teorizando sobre conspiraciones perversas? Esto no es ni guerra de blogs ni gilipolleces varias que sólo estan en vuestra cabeza, se trata de decirle a Hugo que sabemos quien es, y que nos deje en paz.

    La cuestión de porqué Hugo no responde a nada, y manda a sus palmeros de cuando en cuando en vez de dar la cara, es digna de estudio. A ti Hugo no te ha engañado porque sabías perfectamente quien era y lo que hacía, y eso queda en tu conciencia, paharo. ¿Y vienes dos semanas después a decir en este blog que todo es una sarta de estupideces? Tu estás mal de la chaveta.

    Sois una panda cretinos cobardes que amenazaron con denunciar a meneame (y a nosotros) hasta que retiraron la entrada. Que es solo un blog, la vida continúa, señor matacentauros, y el hecho de que tu amo cometiese un error a ti no te afecta en nada, salvo… Que como me temo, tu eras uno de los que jaleabas a Hugo mientras lo hacía.

    Cuando queráis, Hugo, tu y todos los que aprobabais el trolleo y os partíais el culo, me mandáis un email pidiendo disculpas por insultar mi trabajo, y el de gente que hace esto gratis y no merece que venga una piara de fracasados a insultarle de tapadillo.

    Ahora vas y lo cascas, pero seguís sin tener los santos huevos de pedir perdón. Para eso si que hay que ser valiente.

  7. señor kinopio te respondería pero tu mismo de descalificas insultando y demostrando tu total ignorancia sobre quienes somos y como funcionamos en la web que atacas, sigue con tus trece, alguien te escuchara, pero por nuestra parte desde que se inicio es asunto olvidado

  8. Tenéis al chaval en una burbuja, entre algodoncitos para que no se haga pupa. El nene lleva moviendo hilos desde el día de autos pero aún no ha dado la cara, porque tiene un ejercito de monaguillos (como tu) dispuestos a hablar en su nombre ¿Por qué? Yo no lo se, ni quiero saberlo, pero tal vez tu tendrías que preguntarte que haces defendiendo a un nene que hizo lo que hizo.

Deja un comentario