AKIBA CONECT: HOY NINTENDO SWITCH, ZELDA y WALLAPOP

Queridos lectores de AKB, hoy nos hemos reunido Juan, David, Daniel y yo, Sofía, para hablar de Nintendo Switch, Zelda y otras cositas que han ido saliendo en la marcha. Algunos ejemplos son la reventa en Wallapop teniendo en cuenta el ejemplo de Nes Mini así como hipótesis sobre lo que nos espera con la última consola de Nintendo.

Switch

Nintendo Switch: ¿Tendremos mañana oleadas para comprar la consola?

¿Cómo será el online? ¿Es insuficiente el catálogo? ¿Se la juega o no Nintendo? ¿Has dado tu vida defendiendo a Nintendo en el patio del colegio? Además hemos querido hablar sobre Zelda, que tendrá su última entrega mañana en dos consolas de Nintendo: Wii U y Switch. Nos quedan aún dudas sobre este nuevo hardware como la estabilidad en los viajes o la duración en la batería que solo la práctica con la consola conseguirá resolver.

Sin más, os dejamos con el enlace del directo:

  1. Zelda a lo largo de 31 años y docena y media de títulos, no tiene ni uno malo, más aún, son todos sobresaliente o lo que va a continuación, juegos “especiales”. De que otra IP se puede decir lo mismo?

    Sobre la batería, dura más que la de otras consolas como 3DS o PSVita, con lo que poca crítica puede recibir con la potencia que ha demostrado. Con entre casi 3 a 6 horas está cubriendo las necesidades para su uso normal y diario, quizás me equivoque pero pocas veces vamos a estar fuera de casa jugando 5 horas. Claro, lo ideal sería que durara 20 horas pero es poco realista.

Deja un comentario