Housemarque muestra la tecnología detrás de Alienation

La semana pasada os hablábamos de Materfall, el nuevo juego de acción en el que están trabajando los creadores de Dead Nation y Resogun, Housemarque, pero más a corto plazo hay otro proyecto que también pudimos ver en la Paris Games Week y que viene a ser un Dead Nation que cambia a los zombis por aliens, hablamos de Alienation.

Alienation

En el último vídeo publicado por Housemarque podemos echar un vistazo preliminar a algunos de los detalles técnicos que tanto gustan de cuidar en sus trabajos, si algo demostraron en Resogun (además de que son capaces de hacer juegos arcade realmente adictivos y pulidos) es que son los reyes del “brillibrilli” y “las partículas locas“. En Alienation se ponen serios y trabajan en aspectos que muchos de sus jugadores, reconozcámoslo, pasarán por alto por el tipo de juego que es, como la iluminación dinámica, el humo volumétrico y la reacción realista de partículas de nieve, fuego o escombros.

Sea más o menos tecnológicamente avanzado lo que tenemos por seguro es que Alienation será una experiencia cooperativa a tener realmente en cuenta y después de Resogun creo que Housemarque merece, como mínimo, que prestemos atención a sus trabajos futuros.

  1. con Resogun no tanto, pero con Dead Nation me lo pasé muy bien (sobre todo en coop), espero que este Alienation sea como mínimo, algo mejor a todos los niveles… pero vamos, que estaré muy atento a él sin dudarlo.

Deja un comentario