Always Sometimes Monsters a la venta el 21 de mayo para PC

Devolver Digital empieza a convertirse (si no lo era ya) en un sello de calidad indiscutible dentro del sector indie, todo en lo que ponen su nombre parece terminar siendo un producto de gran calidad. El último título del que se han hecho cargo se llama Always Sometimes Monsters y viene desarrollado por Vagabond Dog.

Always Sometimes Monsters

Estoy seguro de que podría simplemente incrustar en la entrada el tráiler que tenéis a pie de post y con eso bastaría para que vosotros mismo os asegurarais una copia de Always Sometimes Monsters para PC. Nada menos que un juego que nos ayudará a conocernos mejor, así es como lo definía Justin Amirkhani de Vagabond Dog.

Estás arruinado, tu carrera ha sido un fracaso, te han desahuciado y el amor de tu vida se va a casar con otra persona, así empieza la historia de tu personaje en Always Sometimes Monsters. Lo que este prometedor RPG diseñado con pixel art nos propone, es explorar hasta dónde estamos dispuestos a llegar para solucionar nuestra vida y alcanzar la felicidad.

Always Sometimes Monsters

Cada partida promete ser única gracias a las distintas opciones de personalización de las que dispondremos, elegir entre chico o chica, su orientación sexual y su raza cambiará radicalmente cada partida por las dificultades a las que cada tipo de personaje se debe de enfrentar. ASM nos obligará a tomar decisiones que nos ayudarán a comprender como reaccionaríamos a las mismas en la vida real.

Nosotros ya tenemos claro que no nos vamos a perder este lanzamiento y si os habeis decidido también os informamos de que su lanzamiento está previsto para el 21 de mayo en PC mediante Steam y Humble Store. Podeis haceros con él rebajado al 33% (quedándose en 9 dólares) desde su web oficial.

Deja un comentario