Llega la navidad a Borderlands 2 con Cazador de Cabezas 3

Las campañas de la serie Cazador de Cabezas para Borderlands 2 nos han ofrecido hasta la fecha nuevas localizaciones, enemigos, armas y elementos de personalización por muy poco dinero extra, despues de “Bloddy Harvest” y “Wattle Gobbler” llega “Cazador de cabezas 3: Cómo Marcus salvó el día del mercenario“.

Borderlands 2

Este nuevo DLC para el juego de Gearbox Software ha sido anunciado para el próximo 18 de diciembre en Steam, Xbox 360 y PlayStation 3 al precio de 2,99€. La temática de este tercer episodio es la navidad y en él tendremos que recuperar un cargamento de armas de Marcus que se encuentran en un tren perdido.

El enemigo principal de la aventura que se desarrolla en Gingertown, será Míster Copo de Pedernal. En palabras del diseñador Drew Mobley: “Esta lucha requirió un gran esfuerzo adicional de nuestros diseñadores y artistas de efectos visuales para obtener movimientos perfectamente recreados, por lo que estamos muy emocionados de que podáis experimentarlo por vosotros mismos“. Estamos deseando tenerlo en nuestras manos y continuar nuestras aventuras por Pandora.

Deja un comentario