Aquí tenemos los juegos de PS Plus para noviembre

Tras una serie de filtraciones que han resultado ser finalmente ciertas, Sony ha revelado por fin cuáles son los juegos que los usuarios de PlayStation Plus podrán adquirir para sus PS4, PS3 y PS Vita a partir del próximo 3 de noviembre. Las redes nos dejan ver opiniones contrastadas, así que vamos a echar un vistazo a lo que se viene encima.

walking-dead-season-2

El servicio de membresía de Sony lleva aproximadamente todo este año sin convencer end demasía a los usuarios. Otrora todo era distinto, pero desde la consolidación del presente ciclo de máquinas las cosas parecen haberse relajado un poco. Este mes PlayStation 4 tiene a The Walking Dead Season 2 y Magicka 2 como grandes estandartes para la todopoderosa PlayStation 4, que lelva ya nada menos que 25 millones de unidades en todo el globo.

Por su parte, tenemos en todas las plataformas Dragon Fin Soup y tanto Mass Effect 2 como Beyond Good and Evil en la ya cada vez menos presente PS3. Finalmente, la portátil de los nipones recibirá el título patrio inviZimals.

En mi opinión no está nada mal, especialmente si jugaste la priemra temporada de The Walking Dead. Y si eres de aquellos que sigue disfrutando del ingente catálogo de PlayStation 3 y no tienes intención de dar todavía el salto, tienes entretenimiento para rato. Ahora bien, ¿dónde está Knack? Ojo, estamos hablando de uno de los juegos más vendidos de PlayStation 4 en Japón; personalmente tengo muchas ganas de echarle el guante y creo que es carne de PS Plus. En definitiva, que este mes tampoco me suscribiré. Aquí tenéis las rotaciones.

Llegan a PS Plus a partir del 3 de noviembre

The Walking Dead Season 2 (PS4)
Magicka 2 (PS4)
Dragon Fin Soup (PS4, PS Vita y PS3)
Mass Effect 2 (PS3)
Beyond Good and Evil (PS3)
inviZimals (PS Vita)

Abandonan PS Plus el 3 de noviembre

Broken Age (PS4, PS Vita)
Super Meat Boy (PS4, PS Vita)
Unmechanical Extended (PS4, PS3)
Kickbeat (PS Vita, PS3)
Kung Fu Rabbit (PS Vita, PS3)
Chariot (PS3)

Fuente | PlayStation Blog

  1. Bueno, lo del 20 aniversario ya lo podemos dar por pasado y la espera por “algo” a la altura también. Menudo añito! Que barato le sale a Sony!
    Y este mes Microsoft se ha puesto a la misma altura.

Deja un comentario