Aquí tienes la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale

Queda poco que decir sobre este juego que no se haya dicho ya. Se ha llevado palos de todos los colores sobretodo por imitar el estilo de los Smash Bros de Nintendo, pero es la ocasión de que juzgues por ti mismo y pruebes si de verdad te convence este título porque hoy se va a colgar la beta abierta de PlayStation All-Stars Battle Royale en la Store de Sony.

De hecho, esta lleva ya una semana pero en PS3 solo para usuarios Playstation Plus y para todos los usuarios en PS Vita, pero a partir de hoy podrás descargarla con la actualización de la Playstation Store. La beta es interplataforma, es decir, que jugaran simultáneamente jugadores de PS3 con o contra jugadores de PS Vita. Exclusivamente online, offline tan solo podréis acceder al tutorial. Los personajes que podrás utilizar son Kratos de God Of War, Sweet Tooth de Twisted Metal, el Coronel Radec de KillZone, Sly Cooper, PaRappa y Fat Princess en los escenarios de Metropolis y el dios Hades. Los modos de juegos son para cuatro jugadores todos contra todos o por parejas invitando a un amigo, ambos como ya he dicho online. Tienes de tiempo hasta el 30 de Octubre para jugar.

Hace poco nos preguntábamos que estaba tramando Sony con aquellos vídeos y ya lo sabemos. Esta moviendo toda su maquinaria publicitaria. Tienen puesta toda la carne en el asador con este juego y madera tiene para que le salga bien. PlayStation All-Stars Battle Royale será el único exclusivo triple A para esta campaña y es de entender todo este alboroto. Y es que cuando Sony se pone a darle bombo algun de sus productos lo hace y de qué manera.

Via | Blog Oficial Playstation

  1. Esta mañana estado buscando la beta en la nueva store y no la encontré, tuve que ir a la Store de USA paa descargarla. ¿Alguien a podido bajarla en la Store EU?

  2. Pingback: Anuncios para TV de Wii U y de PlayStation All-Stars Battle Royale

Deja un comentario