Así funciona el Game Center de Apple

Sí, queridos amigos de la manzana. Tras una larga espera llega el ansiado firmware 4.1 a vuestros iPhones (iPad e iPod Touch lovers tendrán que esperar). A nivel jugable el nuevo firmware trae el llamado Game Center, un servicio de juego online que permite jugar online, publicar los logros, ver marcadores online y un largo etcétera de funciones que actualmente estaban desperdigadas en los servidores de cada juego o en servicios como OpenFeint. Actualmente hay ya un buen número de juegos que admiten al servicio (tenéis la lista en el interior) aunque en las próximas actualizaciones se espera que los títulos más populares vayan adaptándose a las posibilidades del Game Center.

Juegos que ya son compatibles con Game Center:

– PAC-Man
– Ms. PAC-MAN
– Zen Bound 2 Universal
– Flight Control
– Cro-Mag Rally
– Fieldrunners
– FarmVille
– Real Racing
– Touchgrind
– Issac Newton’s Gravity
– Cannon Challenge 2
– Megaplex Madness
– Enigmo 2
– Cocoto Magic Circus
– WordsWorth
– Nanosaur 2
– Adrenaline Gold Online
– Worldy Wings
– Graal Online Classic +

  1. Si, con los que no funciona es con los de la 1g, como el mio …, no me deja ni instalar la version 3 del os ….., ni los juegos que me funcionaban (gratuitos claro), porque todos usan version 3 o superior ….

  2. Esta chulo, pero no se… la verdad es que me gustaria que tubiera algo mas de peso dentro del iOS. Aún así para ser una primera version no esta nada mal!

Deja un comentario