El trailer de Castlevania en Netflix es HAMOR

Por fin se ha podido ver un vistazo a la serie de la mítica franquicia de Konami, Castlevania. Tiene cajones que se estrene ahora que la compañía de la Ola pequeña está abandonando el mercado de los videojuegos, cual comunidad de Elfos abandonando la Tierra Media – pero molando mucho menos.

Hype

A pesar de que algunos suspirábamos con una versión en imagen real, lo cierto es que eso hubiera supuesto una superproducción al nivel de Juego de Tronos, al menos para poder crear algo potente a la altura de la IP. En cualquier caso, viendo el tráiler, los acabados de la versión animada parecen muy TOP.

Personalmente me alegro que no se haya adoptado un aspecto computerizado en 3D y la estética esté mucho más cercana a dibujos a mano, con un acabado aparentemente cuidadísimo. Yo, que reconozco que no le he metido horas a esta saga, he quedado sorprendido por los detalles de cada frame del tráiler, que es elegantísimo. La cosa promete.

Ahí va el tráiler, tanto en su versión doblada como original subtitulada. ¡Gracias a Wiwo por los enlaces!

Como bonus track, ahí va la versión extendida del tráiler con una intro muy especial:

La serie de Castlevania se estrenará el 7 de Julio en Netflix.

  1. Madre mía si he de ser sincero tengo muchísimas ganas de ver de que es capaz esta serie y de como cuenta la historia. 7 de julio lo veremos.

    El dibujo y la animación parecen mas que correctos, veremos que tal

  2. Genial, muero porque pase volando junio para ver la serie de Castlevania, he visto y el trailer y me ha dejado picada; 7 de julio por faaaa ya vennn

Deja un comentario