Las ediciones Limitada y Coleccionista de Horizon: Zero Dawn son una pasada

El coleccionista que llevo dentro ya ha llamado a mi puerta para pedirme que comience a tirar mis billetes contra la pantalla. ¿El motivo? Las Ediciones limitada y coleccionista de Horizon: Zero Dawn, el nuevo gran exclusivo de PS4, que son una auténtica pasada.

Horizon: Zero Dawn

Sony ha anunciado hace unos minutos que junto a la edición normal que se lanzará el día 1 de Marzo del juego de Guerrilla Games llegarán tanto un nuevo paquete que incluirá una PS4 Slim con el juego en formato físico por un precio de unos 349 euros amén de las ediciones especiales del juego.

Horizon: Zero Dawn

La primera de estas es la Edición Limitada que nos llegará por un precio de 79,99 euros y que incluirá un steel-book, un libro de arte de Horizon: Zero Dawn y varios contenidos digitales entre los que encontramos un tema dinámico exclusivo, el Pack de comerciante Carja, el Pack de viajero Banuk, el traje y arco Storm Ranger Carja y el traje y arco Trailblazer Banuk.

Horizon: Zero Dawn

Pero aquí no acaba la esto ya que la Edición Coleccionista vendrá con todo el contenido que os hemos dicho anteriormente además de con una espectacular estatuilla de Aloy de 9 pulgadas que ha sido creada por Gentle Giant y un DLC llamado Pack de guardián de Nora.

A mí ambas ediciones me parecen una pasada aunque yo, por comodidad y precio, seguramente me decante por la limitada ya que creo que está a un precio relativamente asequible y que no tengo demasiado espacio en casa para figuras.

A vosotros, ¿qué os parecen?

  1. Que ganazas tengo de que salga. La verdad es que para mí es uno de los grandes de este año (junto al yakuza 0 del cual apenas se dicen cosas pero para mi es obra maestra).
    Veremos como nos sorprende guerrilla games con esta obra.

  2. Tras probarlo en la BCN Games World, tengo que decir que pinta como esperaba, con cosas muy potentes técnicamente pero con una apuesta jugable que me llama 0.

    PD: menos figuras que hinchan el precio y más libros de arte de +100 páginas din4

Deja un comentario