Nuevos detalles de Attack on Titan para PS4 y Vita en vídeo

Hace unas horas el equipo de Koei Tecmo estuvo haciendo un streaming en Nico Nico (un YouTube japonés bastante cutre pero muy popular por aquellas tierras) mostrando nuevo contenido del que posiblemente sea el musou menos genérico de Omega Force para 2016, Attack on Titan para PS4 y Vita. Echemos un vistazo a algo de gameplay y hasta un unboxing.

Attack on Titan

Gracias al medio DualShockers podemos ver recogidos estos nuevos vídeos que ellos mismos capturaron (la calidad es bastante mala, pero es culpa del streaming original que fue bastante cutre) y en los que se nos muestra el tutorial y la primera misión de la versión de PS4, algo sobre el sistema de campamento donde podremos hablar con los miembros de nuestro equipo así como mejorar nuestras habilidades y equipamiento. También el primer gameplay hasta la fecha de la versión de Vita. Además de un unboxing de las versiones japonesas del juego en Vita y PS4.


Visualmente al juego le pasa factura el aparecer en Vita (versión que deja mucho que desear técnicamente), a lo que hay que sumarle el factor Omega Force, que es un estudio que lanza títulos con acabados realmente justitos en los gráfico. Pero lo importante y donde estaban las dudas en Attack on Titan era en el control y parece ser que está bastante bien resuelto y que resultará divertido cazar titanes con los miembros de la Legión de Reconocimiento. Seguiremos muy atentos al desarrollo de esta interesante aventura

Deja un comentario