Beta de KillZone 3 el 25 de Octubre, ve haciendo cola

Si jamigos, tenemos replica al anuncio de beta de Gears Of War 3 beta para KillZone 3 cercana, mira por donde que el próximo 25 de Octubre empezara la selección y sorteo de usuarios para catar el nuevo shooter de Guerrilla y aquí esta el tito Ray para contaros como conseguir un código, así que coger nota:

1.- Primero a pagar el servicio plus de Playstation store, es lo que hay chicos, si no pagas te comes los mocos.

2.-
¿Qué pensabas, que con pagar ya lo tenias hecho? Pues una full de estambull para ti porque solo los subscriptores plus tendrán acceso a descargar un theme desde la store y los 10.000 primeros que lo hagan en toda Europa serán los elegidos. Después de esto te vas a tener que esperar hasta el día 25 que te llegue un mail con el código.

3.- Pero hay mas, porque según leo en la pagina oficial de Killzone.com habrá 150.000 códigos para repartir en el territorio europeo, así que seguro van a pillar los medios (casidios, ¿te he dicho alguna vez cuanto te quiero?) y entonces tendremos que ir todos como pollos en un corral a ver quien pilla alpiste.


“¿Aquí que dan?”

Via Blog Oficial

    • si supieras algo de server

      tendran para la beta una par SOLO de servidores para testeo y probar la beta para quitar BUg, fallos y demas cosas, etc

      no van a colocar TODOs los server qeu usaran cuando salga eso seria un GASTO brutal de dinero

      y claro los server tiene un LIMITE de gente a soportar

      pero claro estas cosas nunca las entiende la gente solo es criticar

      • una cosa no quita la otra.

        si tienes que dar codigos, lo haces y listo… no hagas de una simple beta una pista americana.

        no entiendo porque hay que poner tantas trabas.

        • Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Roswell y compañía. Si tienen pocos recursos para ofrecer conexiones masivas que lo hagan con el equipo de betatester de Sony que es muy numeroso y de buen seguro les aportará mas información que no recibiendo. Con esto solo demuestran que el servicio Plus sigue siendo pésimo en relación calidad/precio

      • Pues da la casualidad de que algo de servers si que se… Pero tampoco hay que ser muy entendido en la materia para saber que cuando lanzan beta fuera de lo que es el circulo interno el numero de bugs ya se ha visto bastante reducido por el equipo de betatesters de la compañia. Lo que generalmente buscan es hacer un stress test a los servidores para comprobar fiabilidad y aguantes.

        Yo soy el primer tonto que está pagando por el Plus, pero si encima no te dan la Beta automaticamente pues que cojan y hagan como dice Roswell… a repartir un número de Keys determinadas a todo el mundo y listo.

Deja un comentario