Bound es lo nuevo de PS4 desarrollado por Plastic

Todo tipo de conjeturas afloraron a raíz del teaser publicado por Santa Monica Studios hace unos días y ninguna se acerco ni un poco a lo que ha resultado ser, un nuevo juego desarrollado por Plastic, creadores de Linger in Shadows, en exclusiva para PS4. El proyecto tiene Bound por nombre y tiene una pinta estupenda.

Bound

“Completamente único en cuanto a estilo visual, narración y mecánicas” es una de las muchas y predeterminadas frases que nos encontramos a diario en cada nuevo proyecto que se presenta en la cosa esta de los videojuegos, pero eso no ha impedido a Michał ‘bonzaj’ Staniszewski de Plastic usar esa misma frase para definir su nueva obra, aunque debemos de reconocer que las primeras pantallas y el tráiler de presentación nos dan muy buen rollo.

“Un juego de plataformas en 3D diseñado para aquellos que quieren concentrarse en el lado narrativo” dice Michał al tiempo que afirma que “estamos preparando Bound para jugadores empedernidos que buscan el desafío de enfrentarse a un gran puzle que solo pueda ser resuelto con una comunidad de jugadores trabajando juntos”. Entre la afirmación de que están trabajando en un “notgame”, que al tiempo visualmente contará con elementos de arte moderno, que la protagonista será una bailarina y que la música mezclará ballet y electrónica, la verdad es que nos quedamos expectantes de conocer mucho más de Bound y sobretodo si rematan prometiendo que será una experiencia totalmente optimizada para PS4, que es algo que cada vez vemos menos de forma totalmente incomprensible.

Fuente | PlayStation Blog

  1. bua el low poly bien llevado es una pasada, a ver como resulta pero a nivel artístico bastante bastante guapo, me mola mucho el rollo este que se esta llevando ps4, Rime, Firewatch, Tomorrow Children

Deja un comentario