Burnout tamaño mini

Tras su coqueteo con la saga Need For Speed el pasado año, Criterion Games vuelve por sus fueros con una nueva entrega de BurnOut, pero esta vez en un formato distinto. Dejamos a un lado las carreras a toda pastilla y los takedowns a los rivales para intentar destrozar todo a nuestro paso, ¡¡Crash!!.

Burnout Crash

Burnout Crash es el nombre del “jueguecito”, nunca mejor dicho, ya que este nuevo título abandona la vista trasera de los coches para colocarnos cenitalmente, para tener mayor visión y planear al milímetro los detrozos que vamos a causar.

Todo el que haya jugado a entregas clásicas de esta franquicia recuerda uno de los modos que más picaba era Crash, si bien era bastante limitado en posiblidades, el superar tu mejor puntuación o la de tus amigos se convertía aliciente para intentarlo una vez más. La idea es de lo más simple: en un cruce coges velocidad y estrellas el coche causando el mayor número de destrozos posibles. Una jugabilidad totalmente arcade y ahí en donde encaja este juego, en Xbox Live Arcade  y PS Network.

Burnout Crash

El lanzamiento está planeado para el próximo otoño. Ofrecerá 18 cruces, 6 estancias distintas, variedad de coches, compatibilidad con Autolog  y como principal novedad si versión de Xbox 360 será compatible con Kinect.

  1. Ya somos dos. Que conste que al modo crash en Burnout 3 le metí bastantes horas jugando a turnos con los colegas, pero con este formato mmmmmm

  2. a ver chicos! que este no es el proximo Burnout propiamente dicho… es como una especie de SpinOff… no sus preocupeis q el proximo BO seguro q es la bomba como son siempre.

    y todo sea dicho, a mi me atrae, la verdad!

Deja un comentario