Call of the Dead, el DLC de Call of Duty Black Ops con zombies y cameos de relumbrón

El ultimo DLC de Call of Duty: Black Ops acaba de pasar de interesarme nada a desearlo como agua de mayo. Y mira que el modo zombie del juego me gusta poco, y bueno, el juego en general, pero poder matar zombies como Danny Trejo ha de ser sublime. Y eso es lo que propone Call of the Dead: Casi nada.

Y es que en este próximo DLC a parte de 3 mapas multijugador nos encontraremos con un mapa zombie que contará con nada más y nada menos que con la participación de cuatro iconos del mundo del cine:

Michael Rooker: Carismático actor al que muchos recordaran por su papel en una de las mejores películas de Kevin Smith: Mallrats y al que los que tengan menos memoria recordaran por su papelón en The Walking Dead.


Robert Englund: Nada más y nada menos que Freddy Krueger en persona. Este actor ha sido sobretodo un asiduo de las series, para que engañarnos, todos flipamos con el pero solo si tiene garras, sombrero y un jersey hortera a más no poder junto a una cara quemada hasta la saciedad.


Danny Trejo: No necesita presentación, ponle un machete en cada mano y dejará a Chuk Norris sin piernas para hacer patadas voladoras. Participa en muchas películas con personajes que lleven de nombres armas blancas, pero el más famoso surge de un tráiler falso: Machete. Una creación que le ha llevado a participar en películas como: wait for it.. Spy Kids!


Sarah Michelle Gellar: La tía de Buffy, había que meter tetas, of course.

Por lo visto en el tráiler y las imágenes el mapa se centrara en una zona montañosa en plena tormenta de nieve y contará, también, con nada más y nada menos que George A. Romero en versión súper zombie repartiendo pana con, ¿un martillo? Si, algo asi, ¿por qué no? Un estupendo tributo general al mejor director de películas de muertos vivientes sin duda.
Con esto sí que se lo han currado de lo lindo los chicos de Treyarch, para que engañarnos.

  1. En serio, hoy acabo tirando el teclado por la ventana… En fin:

    Y yo que pensaba que nada podía molar más que matar zombies encarnando a Fidel Castro… xD

Deja un comentario