Call Of Duty Black Ops III se presenta por todo lo alto en Madrid

Ha llegado ese momento del año que marca el final del anterior y el comienzo de uno nuevo para miles de aficionados al mundo del videojuego. Hay títulos que nos presentan una nueva entrega de su franquicia cada año y que son esperados con ansiedad por sus seguidores.

Call of Duty Black Ops III Presentacion (10)

Call of Duty: Black Ops III se presentó anoche en Madrid y ha llegado hoy con fuerza a las tiendas y consolas de todos sus seguidores. Tres años ha pasado Treyarch trabajando en su niña bonita, tras lanzar Black Ops II, y durante su presentación quisieron demostrarlo por todo lo alto, con cuenta atrás al estilo fin de año incluida. El nuevo título de la franquicia Call of Duty llega con tres juegos en uno: campaña cooperativa, un potente multijugador y una campaña zombie a lo Left 4 Dead. Querían dejar este triunvirato de la diversión bien claro desde el principio y por eso mismo la presentación del título estuvo ambientada en los años 40. Cabareteras, camareros, policías corruptos, cocktails de película y una banda tocando jazz y blues en directo, todo ello para que los invitados nos sintiéramos dentro del mundo que nos presenta el modo zombie.

A lo largo de una gala presentada por Ainhoa Arbizu se nos mostraron las mejoras y añadidos ya conocidos por todos (de las cuales nos hemos hecho eco en diferentes post en Akihabara): nuevos modos multijugador como Salvaguarda, la vuelta de un remodelado Dead Ops 2 Arcade o la presentación de los personajes que protagonizarán el modo zombie del título. Activision busca que nos divirtamos con su nuevo juego y no dudaron en demostrarlo ayer a través de sus vídeos y de una breve entrevista en directo a Adam Rosas, director de animación de Treyarch, quien hizo especial hincapié en la reestructuración del sistema de avance del multijugador, la rejugabilidad de la campaña que se desbloquea posteriormente con zombies o el nuevo sistema de personalización de nuestro personaje durante el juego individual o cooperativo.

Como no podía ser de otra manera, Activision quiso dedicar una parte de la noche a su público más fiel y motor de sus títulos: los jugadores online y sus youtubers. Contamos con la presencia de Grefg u OpTicESP durante sus videos de presentación y posteriormente explicando el multijugador. Para demostrar el compromiso de Activision con el online se montó allí mismo un pequeño torneo entre los asistentes y algunos youtubers especializados con Grefg al frente de uno de los equipos. Treyarch y Activision saben qué es lo que más vende sus títulos y no dudan en potenciarlo y mimarlo.

Call of Duty: Black Ops III ha llegado con fuerza y promete ser uno de los títulos más jugados de la temporada . Y a ti, ¿Te llama la atención?

Deja un comentario