Call of Duty: Ghosts se amplia con Invasion, su tercer DLC

Si todavía no te has rendido con la franquicia Call of Duty y sigues jugando tu partidita diaria a Call of Duty: Ghosts posiblemente demandes algo de nuevo contenido para tus ratos vaciando cargadores. De ser así estás de enhorabuena con el anuncio de Invasion, el tercer pack de contenido que llegará a Xbox 360 y Xbox One el próximo de 3 de junio.

Invasion trae consigo cuatro nuevos mapas para sus modos multijugador de tamaño pequeño-medio. El primero es por el cual yo compraría este DLC si tuviera el juego, Departed está ambientado en un pueblo rural mexicano en plena celebración del Día de los Muertos. Activar la orden de campo en este mapa invocará La Muerte del Mariachi, que buscará enemigos para eliminarlos y convertirlos en compañeros para su festival de muertes de forma temporal.

Call of Duty Ghosts Invasion

Pharaoh se sitúa en una excavación geológica en un antiguo palacio egipcio. El mapa no estará exento de las múltiples trampas que poblaban las residencias faraónicas, como las urnas de escarabajos carnivoros o salas con paredes que escupen fuego. Quienes logren activar la orden de campo recibirán una generosa recompensa del Dios Anubis.

Call of Duty Ghosts Invasion

El tercero de los cuatro nuevos mapas es Mutiny, un emplazamiento localizado en una isla del Caribe que nos llevará a un poblado de estrechas calles con diferentes vías de escape donde jugar al “pilla pilla” con nuestros enemigos y que cuenta una barco pirata donde seremos un blanco fácil. La orden de campo nos otorgará la compañía de dos piratas fantasma que enviarán a nuestros rivales al cofre de Davey Jones tras eliminarlos.

Call of Duty Ghosts Invasion

Por último tenemos Favela, uno de mis mapas favoritos en Modern Warfare 2 que vuelve renovado visualmente, con edificios que anteriormente estaban en construcción y ahora están acabados frente a otros que se caen a pedazos. Si conseguimos la orden de campo se nos dará la posibilidad de solicitar apoyo aéreo de un Y-8 Gunship, con un cañón de 105 mm, un cañón automático de 40 mm y un cañón de 25 mm.

Call of Duty Ghosts Invasion

Por supuesto Extinción, el modo de supervivencia contra aliens de Call of Duty: Ghosts no se queda sin su ración de contenido y recibe el “Episode 3: Awakening“. Tras los acontecimientos de Cryptid deberemos descubrir los misterios de los ancestros extraterrestres que nos invaden.

Aunque Invasion llegará a las consolas de Microsoft de forma anticipada el 3 de junio, el resto de plataformas también recibirán este nuevo DLC unos días después. Huelga decir que este contenido se incluye en el Pase de Temporada así como el cuarto y último del que por ahora solo conocemos su nombre, Nemesis.

Deja un comentario