Candidato al GOTY 2012: Need For Speed Most Wanted

Para que te hagas una idea de lo que supone en términos de adicción y jugabilidad Need For Speed Most Wanted, antes de escribir este post decidí echar una partida rápida al título de Criterion para refrescar sensaciones, conceptos, reflexiones. 3 horas más tarde he tenido que obligarme a dejar de jugar para poder escribir estas líneas.

Así es NFS Most Wanted, la fusión de las series Need For Speed y Burnout, un título que, al igual que Halo 4, no creo que esté en demasiadas quinielas para los GOTY 2012, pero que por acabados técnicos y por capacidad de divertir merece estar, al menos, entre mis nominados.

Nadie dijo que ser el Most Wanted fuera sencillo

Nadie dijo que ser el Most Wanted fuera sencillo

NFS Most Wanted es muy espectacular. Su mecánica de juego le aleja de los Need For Speed tradicionales, ofreciendo una experiencia de Takedowns que sólo por el hecho de resultar excesivamente familiar no debería despreciarse. Además, la integración del Multijugador en el modo Individual, gracias al Autolog, es la evolución de los Logros, del Modo Fantasma de Super Mario Kart. La demostración de que el Multijugador no tiene por qué estropear la experiencia de Single de los jugadores, sino todo lo contrario.

Si quieres saber por qué creo que el título de Criterion merece ser un Candidato al GOTY 2012, puedes leerte mi análisis de NFS Most Wanted.

  1. Un juego de coches, lamentablemente, nunca ganará un GOTY… le faltan metralletas y balas, claro. Si no, ni se piensa en el.

    Trolada después… uno de los mejores -viciante y divertido- juegos de este año que le saluda con la mano por la ventanilla a Forza Horizon.

  2. Yo opino todo lo contrario: este NFS MW ha sido ABURRIDO desde las primeras partidas. Prefiero el Horizon claramente, aunque sea sólo por no tener opción de takedowns, que es de lo que vive ultimamente Criterion…

  3. Estoy enganchadísimo también a este juegazo!! Por cierto, Ray es un fiera!!! joer, tengo su cara por toda la ciudad… y los tiempos en carrera son casi insuperables ;P

Deja un comentario