Capcom inventa el formato de Edición Indispensable

Si no tenías bastante con Ediciones Coleccionistas y Ediciones Limitadas, prepárate a descubrir la Edición Indispensable de Resident Evil 6. Bueno, realmente no se llama Edición Indispensable
pero debería. Y es que si eres fan de la franquicia de Capcom tienes que hacerte sí o sí con esta edición, especialmente si tu consola es PS3, pues esa edición contiene todos los RE del 1 al 6. Ahí es nada.

El contenido de esta edición es literalmente alucinante. A saber:

RESIDENT EVIL 6 ANTHOLOGY (PS3)
Resident Evil 6
Resident Evil 5 Gold Edition (descargable)
Resident Evil 4 HD(descargable)


Resident Evil 3: Nemesis(descargable)
Resident Evil 2(descargable)
Resident Evil: Director’s Cut(descargable)

Resident Evil 6

Resident Evil 6 es Antología pura

RESIDENT EVIL 6 ARCHIVES (360)
Resident Evil 6
Resident Evil 5 Gold Edition (descargable)
Resident Evil 4 HD(descargable)
Resident Evil Code: Veronica X HD(descargable)

Resident Evil Degeneration (Película)(descargable)

Ambas, a la venta a un precio de 90 dólares el 2 de octubre, al menos en los USA. He enviado un tweet a Capcom y a Koch Media a ver si esta maravilla de edición saldrá en nuestro país. Su respuesta, de momento, no es demasiado optimista:

Capcom no tiene noticias sobre el lanzamiento de esta edición en España

Capcom no tiene noticias sobre el lanzamiento de esta edición en España

Via | Alfa Beta Juega | Capcom-Unity

  1. Meh… en PS3 no incluyen el Code Veronica y en 360 no vienen los 3 primeros. Si hacen una antología, que la hagan bien, que bien que la cobras. Además, CREO que sólo viene en disco el RE6, el resto son descargables. Un pack de estos es para que vengan todos en disco.

    Aún así, es un muy buen pack.

    • Correcto, el resto son descargables. Pero estamos hablando de todos los Resident Evil principales (o al menos los numerados) en el caso de PS3 por 90 dólares (¿Euros?) 5 juegos en lugar de armas extras o muñequitos. Para mi es un MUST BUY.

  2. Descargables? Lamentable. La razón de ser de las superediciones es poseer los juegos y tenerlos en la estanteria en formato físico si no es como si compras una parcela en la luna y cuelgas en la pared el papelito que da fé de ello, para mi gusto un fail en toda regla!

  3. Sinceramente a mi me parece una broma que los juegos sean descargables. Bastante ya que algunas ediciones especiales se basen solo en DLC -que ya es muy lamentable- Bastante que otras tengan las bandas sonoras o los making of solo de manera descargable -bastante pobre- … pero que una llamada “edición especial” tenga sus juegos de manera descargable, me parece que se la va a comprar el tato, si eso es lo único que tiene de especial (porque ni hay figuras, ni memorabilias, ni artbooks, ni siquiera una caja metálica o algo que llame la atención para llamarse “especial” o “coleccionista”)

    Repito y estoy con Sendoh: LAMENTABLE

  4. Todo lo que no sea una edición física, que incluya todos los Resident, para ambas consolas 360/PS3 (e incluso Wii U) y en versión Pal España, es una tomadura de pelo a los usuarios.

    Que te den, Capcom.

  5. baj…cuando he leido las primeras lineas he flipado,y he pensado, “venga! q aunq el 5 no me gustase, y al 6 no le vea todas las gracias, es toda la coleccion!”

    a medida q he ido leyendo la “trempera” (los catalanes me entenderan) se me ha ido bajando…

    vergonzoso.

    Para juegos descargables, ya los tengo descargados de la ps store, y encima los tengo piratas de hace 15 anyos cuando no tenia un puto duro…

    y encima no hacen las ediciones iguales… a pasar por caja dos veces si los quieres todos..

    SE VAYAN A TOMAR POLCULO!

  6. Menudo timo… CAPCOM a lo suyo, a facturar pasta.

    Es una pena que grandes del sector estén más pendientes en exprimir la gallina de las franquicias de oro que de ofrecer IPs nuevas y excitantes.

  7. Lo que no me gustaría es que fuesen en inglés los de ps3, pq en la store algunos de ellos lo están, y no se porqué me da en la nariz que seguirán estándolo en el hipotético caso de que la version salga en Europa

      • Lo se. Lo he hecho a posta para que se compare ambas ediciones con demasiado contenido descargable.

        Una simplemente te da un juego y el resto a bajar. La otra te da dos juegos físicos -el resto descargable por supuesto-, más figura de 20 centimetros, mas artbook, más el cinto, más dos blu-ray, más 11 discos con las bandas sonoras… sin contar el cofre para guardar todo y el certificado…

        Vamos… como dicen en mi pueblo “Igualita la mierda que el pastelito”…

      • si tanto quieren ediciones fisicas bueno ps estan en su derecho de pagar por el dvd, un extra que es lo que se cobraria por el dvd fisico, por el precio me parece aceptable y al descargarlo al DD del ps3 tienes la seguridad que pase lo que pase el juego no se malograra ni se rallada

        andres

  8. Kristian por el amor de Dios, si los hubiera te saltarias todos los mandamientos del hamor gamer uno a uno xD

    Ediciones Anthology y Archive (menudos nombres, impresionantes!) pero a base de lo minimo y que ya tienen hecho (y lo hecho ya era lo mínimo)… unos codiguillos y ala ala, ahí tenemos las superediciones de Capcom xDD parece coña, pero con Capcom todo es posible.

    • Vamos, que la cuestión es quejarse, si en vez de 5 juegos te viniera un muñequito seguro que todos haciendo palmas XDDD

      Yo lo tengo claro, una colección que por 90 dólares te vienen 6 juegos, es decir, la mayoría de Resident Evil, del 1 al 6, a mi me parece un lujo. Si a ti no, pues mira, pero yo lo tengo claro. Cristalino.

      • Seré raro… es que solo de pensar que el día que se me joda la consola, la guarde por vieja, tenga un problema en el disco duro, me corten un servicio, cambien las condiciones de poder descargar lo que ya he cocomprado, etc. no pueda ni tener en las manos un juego clasicazo o verlo en la estanteria, pues como que no me atrae. Sin ir más lejos, varios títulos se fueron a la basura con mis difuntas Ps3 y 360, con lo maravilloso que es ver mi Metal Gear solid en la estanteria (menos mal que tb lo tenia en su edición fisica) y no ver por ejemplo Limbo, Explosionman y el trials de 360 por no haber comprado el maravilloso recopilatorio en formato físico…

        Y no, no pido muñequitos, por si no ha quedado claro, en este caso, minimo pido ediciones físicas y no descargables en las ediciones recopilatorias.

  9. La cuestión es quejarse de que te cobren 90 pavos por un juego más 5 que tienes virtualmente.

    Si quieres diferencias, comparamos con el pack que nos compramos el otro día en PC casi todos por 15 pavos o menos y que tiene tanta o más calidad que este.

    El problema es bautizar un pack como coleccionista, especial, deluxe, digibook, steelbook, pelotas de steel o su put*madre en calzoncillos, cuando de especial tiene CERO. Ese es el problema. Todas esas palabras aportan un plus de calidad a la edición. Si ese plus me lo dan al 100% en contenido descargable, el plus se lo meten, como estamos diciendo todos, por el santo escroto.

    Y si, la edición de Street Fighter vale bastante más… pero es que lo vale, coño.

    Ale, buenas noches!

    • Amén.
      Ves Kristian, ves lo que has hecho, ya nos has cabreao, si es que no nos entiendes Kristian, no nos entiendes! xDD
      Ale buenas noches, es que tengo sueño y me levanto temprano, si no seguía quejandome xD

    • El problema es el concepto de la propiedad que tenemos en España y que ya véis a dónde nos ha conducido, al boom inmobiliario y a la burbuja de la crisis.

      5 juegos por 30 dólares está genial.

      Y a lo del Humble Bundle Pack se podía dar mucho más de 15$. Realmente ese pack vale mucho más, pero ya se sabe, cuando se pide la voluntad cada uno barre para su lado.

      • Y añado: ¿Desde cuándo tenemos ese concepto de los DLCs? Que yo sepa juegazos como Braid o Trials todos los tenemos en gran estima, no seré yo quien menosprecie el formato ahora.

  10. Si es una burla yo ya compre por PSN Plus solo RE4 Y CODE: VERONICA costaron 30 dolares ademas compre 1,2,3 osea para que comprar una caja negra que no me da nada, son unos ladrones deberían meter el contenido en un disco lo merecemos tras años de seguir los RE

    • Pues mira, si los compraste por 30 dólares, si te hubieras esperado aquí te hubieran salido más baratos XD trollface XDD

      Es broma, claro… no sé por qué nos obsesionamos con el formato físico. Menos basura que se genera y más práctico. No veo que nadie critique a Steam por ser digital.

      • Kristian, veo que no entiendes. En primer lugar, disculpa si voy a poner algo que te moleste, mi intencion no es esa.
        Mira, entiendo lo que dices de tener los juegos por ese precio y que sean descargables no hay problema, pero entiende lo “real”… Una edicion de coleccion es el formato fisico, no el digital, no es una mentalidad solo española de la que te quejas, soy de Peru y a mi como a mis amigos del sur de America, pensamos lo mismo que todos.
        Mira, si todos estan de acuerdo con que no es correcto lo que hace Capcom y tu eres el unico que no logra entender unos puntos, entonces porque no te preguntas quien es el del problema, tu o TODOS.
        Vuelvo a repetir, lo que dices se respeta y si te parece bien el precio por versiones descargables, bien por ti, pero eso nos una coleccion, busca en un diccionario el significado de coleccion y te daras cuenta de lo que Capcom esta haciendo, que es una gran estafa… vuelvo a repetir, si a ti te funciona esta bien y es perfecto, pero si todos estan en tu contra, preguntate el porque de eso. Que Dios te bendiga

      • Diego, no te lo tomes a pecho, si Kristian en el fondo le gustan “lo físico”, anda por Japón haciendo acopio y dándonos envidia con 3DOs, consolas, kits y cartuchos de todas las formas, tamaños y colores. Eso sí, la nube está a punto del colapso solo a base de sus fotos xDDD

      • kristian tienes toda la razon que diferencia hay en que vengan en fisico o no…. creo que capcom si se a esmeraldo en poner toda la saga del 1 al 6 y por un precio razonable sera lo mejor en mi opinion esta si se gana por absoluto el nombre de EDICION ESPECIAL si son verdaderos fans de RE deberian de estar tan orgullosos de todo lo que tendra esta version especial y rEPITO version fisica o no seran lo mejor

  11. me parece una gran mariconada si es verdad lo que dicen ustedes de que los demas son descargables y el unico en el disco seria resident evil 6 lo logico hubiera sido que todos vinieran en el mismo disco que penca entonces no vale la pena y yo que me lo queria comprar despues de esta pelotudes ni loco me lo compro solo me comprare el 6 despues que lei esta noticia me da rabia y tristeza la cagaron los de capcom

Deja un comentario