CD Projekt Red y The Witcher 3: Wild Hunt se renuevan

Doce años son los que llevan los polacos de CD Projekt Red haciendo magia en forma de videojuegos. Después de tantos años lo normal es evolucionar, en este caso el equipo ha decidido renovar su logotipo, la identificación más visible de toda empresa. Del mismo modo The Witcher 3: Wild Hunt también ha cambiado su logo oficial.
CD Projekt Red
REDbird es el nuevo logotipo insignia de la compañía polaca y representa su pasión y su energía por el desarollo de juegos. El director principal de CD Projekt, Adam Badowski, ha dedicado unas palabras a un cambio aparentemente mínimo pero realmente significativo.

Nosotros somos rebeldes y los rebeldes son libres. Como los pájaros. El cardenal norteño o REDbird, es como nosotros nos vemos a nosotros mismos en la industria: intrépidos, audaces y confiados; volando alto y apuntando cada vez más alto. El color, cardinal RED, is algo que conecta con otro pájaro, una criatura mitológica cercana a las raíces de nuestra cultura y nuestra herencia, el Rarog, un pequeño pájaro de juego que da suerte a la gente. El rojo simboliza energía, el fuego interno que nos conduce; es algo que representa a todos aquí en el estudio, la creatividad y la pasión que tenemos dentro la provechamos para hacer los mejores RPGs del mundo.

The Witcher 3 Wild Hunt
Respecto al logo oficial de Wild Hunt, el estudio lo ha rediseñado centrando el subtítulo del juego y dándole al “III” la forma de la máscara del general Eredin, uno de los líderes de la Cacería Salvaje, para así remarcar su importancia. La Cacería Salvaje no será un mero elemento olvidable, formará parte del lore del juego, de su ambientación y de sus mecánicas. Escucharás a niños contar aterrorizados las historias de como la Cacería es capaz de arrasar pueblos enteros en una noche.

Puede que estas novedades acerca de CD Projekt Red y The Witcher 3: Wild Hunt no sean del interés de todos, pero cualquier cosa nueva sobre la próxima aventura de Geralt de Rivia es bien recibida por aquí, nuestro amor por el brujo es tan grande que duele. Y vosotros ¿cómo lleváis ese hype? espero que calmado porque hasta febrero de 2015 no tenemos nada que hacer salvo mordernos las uñas y pasarnos una y mil veces los dos títulos anteriores..

  1. Qué me emociono leyendo sus declaraciones. Y ambos logos son geniales. Espero que CDProjekt nos deleite con sus productos mucho tiempo.

  2. Grandes.

    A ver si dejan un gameplay en condiciones en el E3, que ya que no nos queda otra que esperar por lo menos nos vamos haciendo mas idea de lo que nos encontraremos.
    Que después de todos los fiascos que esta habiendo últimamente con los AAA no me fio de nadie ya XD

Deja un comentario