Club Social GTA IV

A la par que el lanzamiento del JUEGO el próximo 29 de abril, R* lanzará un club social, un espacio web 2.0 en el que podremos acceder a una ingente cantidad de opciones para mejorar y expandir la experiencia de juego y no sólo unas tristes tablas de clasificación.

La opción más interesante, y la más lucrativa para R*, sea la de descarga de música a la carta. Dentro del juego, el teléfono móvil de Niko tendrá un servicio llamado ZiT. El nuevo sistema de distribución musical consiste en que si marcas cierto número con el teléfono de Niko mientras escuchas una de las canciones del juego, R* te enviará un sms con el nombre de la canción y el intérprete, y si además estamos registrados en el club social, nos enviarán un e-mail con un enlace directo para comprar esa canción a través de la tienda de Amazon, con la que han firmado un acuerdo. El juego en sí contará con más de 150 canciones y cada descarga, libre de DRM, costará entre 89 y 99 céntimos de dólar, ya que este servicio únicamente estará disponible, en principio, en los USA. Pero el club social de R* tendrá más cositas (sigue dentro)

null

Entre otras opciones podremos acceder a:

* Tracking de la policía de Liberty City: un mapa virtual que representa las zonas con mayor actividad delictiva en el modo UN sólo jugador. Estadísticas de millones de jugadores, de las zonas más visitadas, crímenes, armas usadas…

* Historia de las bandas: son las tablas de clasificación, e identificarán no sólo a los que hayan completado la historia principal de Niko Bellic, sino que puntuara el tiempo que se ha tardado en completar el juego y quiénes lo hicieron primero. La recompensa será material desbloqueable exclusivo para el juego online y bonus para el ordenador (widgets y cosas así)

* El Club 100 %: para los que hayan completado el 100 % del juego. Los diez primeros pasarán a ser miembros honoríficos del club y les enviarán “las llaves de la ciudad” como recompensa.

null

* Salón de la Fama: donde se recogerán los nombres de los jugadores que han alcanzado algún top del juego (por ejemplo, número de coches estallados, hookers contratadas, policías dados de baja…)

* El Maratón de Liberty: para los que hayan pateado más kilómetros de la ciudad en coche, nadando o a pie, así como para los que más balas hayan disparado y hayan encontrado más saltos ocultos. Habrá competeciones exclusivas para los mejores.

Además se prevé que cada semana haya nuevas tablas de clasificación y nuevos eventos y concursos para los mejores.

Web | Rockstar Social Club

1 COMENTARIO

  1. axelin
    El

    Y el de los 1000 G de 360? ^^

    que ganas le tengo a este juego dios……

Deja un comentario