¿Cómo es Mario Kart 8 por dentro?

Hay mucha gente que ya tiene Mario Kart 8. Desde prensa especializada hasta YouTubers que nunca antes habían jugado a la saga, motivo por el cual se ha formado un revuelo tremendo en Twitter generado principalmente por aquellos canales más humildes y dedicados enteramente a la Compañía de Kyoto. Gracias a José Otero conocemos cómo es por dentro la edición física del título.

Mario Kart 8

En caso de que todavía no lo sepas, la edición americana de Mario Kart 8 para Wii U será de color rojo, demostrando cierta distinción con el resto de carátulas de la sobremesa de Nintendo y sus ya conocidos por todos azules claros. De este modo, al igual que ocurriera con New Super Luigi U, habrá un título con carátula diferente, al menos en estas primeras remesas. Por desgracia nosotros tendremos que conformarnos con el color convencional.

Tal y como podréis ver en la foto, concedida por José Otero, editor de IGN y miembro del famoso podcast Nintendo Voice Chat, se puede apreciar el contenido de la caja del juego. Por un lado tenemos el disco, mientras que a la izquierda se encuentra… ¿El manual? Bueno, digamos que es lo que haría las veces de manual. En dicho panfleto se explicarán los controles básicos para poder jugar cómodamente.

MK8 carátulas

Una verdadera lástima que Nintendo no haya cuidado el contenido de una apuesta tan importante como es ésta, aunque lo cierto es que desde que Nintendo 3DS llegó a las tiendas en 2011, han sido pocos –contados con los dedos- aquellas carátulas que hayan contenido un manual de los que pesan en la mano, como debe ser.

Recordad que Mario Kart 8 saldrá a la venta el 30 de mayo en exclusiva para Wii U y que con su adquisición podréis haceros con uno de estos diez títulos totalmente gratis. Si quieres conocer qué ofrecerá, no te olvides pasarte por nuestro profundo análisis.

Deja un comentario