Como se lo montan los de Turn 10

Sí… a veces ser desarrollador es un coñazo: horas y horas extra programando o modelando hasta la madrugada. Rectificaciones y cambios de rumbo. Deadlines mortales que cumplir con la distribuidora y los jefes, etc. Pero otras veces, dan una envidia esta panda de cab…

Creando coches para Forza 4

Sobre todo si te gusta tu trabajo. En este caso, el vídeo que hace un par de días distribuyeron los chicos de Turn 10 es un ejemplo de esto. En él nos muestran el proceso que llevan a cabo para recopilar datos y así, poder reproducir los vehículos que forman la parrilla de Forza 4 de la manera más exacta posible.

Lo dicho. A veces esto da mucha envidia. ¡Mucha!

  1. Envidia? Esta parte es curro puro y duro de los curreles, de los que menos cobran y más hacen. Definitivamente no me dan envidia, los cabrones de Top Gear, esos sí me dan envidia xDD

      • Sí, conozco alguno como tú. a mi los coches sin embargo no me traen nada más allá de los superdeportivos o la simple belleza estética … es decir en la vida real podían desaparecer todos que me daría igual, solo me joderia porque no habría más Top Gear xD

        • Top Gear rules the world!… pero vamos, encontrarte con un Ferrary Daytona en la calle, no tiene precio -por poner un ejemplo- Y eso te ocurrirá una vez en la vida. Así pues, que tengas la oportunidad como desarrollador de moverte alrededor de estos carros, me parece un privilegio.

Deja un comentario