« « Clase de lengua del día: sustantivo “Cagada” | El presskit de Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes » »

Concurso Skate patrocinado por Electronic Arts: Todas las participaciones hasta la fecha


Publicado el 25 noviembre 2007 por akihabarablues. Etiquetas:

Como ya llevamos acumuladas unas cuantas participaciones para el Concurso de Skate patrocinado por Electronic Arts, os las presentamos todas en este post. Si hacéis click en cualquiera de ellas podréis ver el nombre del autor de los fantásticos diseños. No os engañamos si os decimos que estamos alucinando por el impresionante nivel que está habiendo en el concurso.


Búsqueda personalizada

Comentarios: ( 5)

5 Comentarios en “Concurso Skate patrocinado por Electronic Arts: Todas las participaciones hasta la fecha”

RSS de Akihabara Blues RSS de los comentarios

Joder,pues si que hay nivel,si;algunas son guapísimas,me gusta la de la motosierra y también la de la hojilla de afeitar…pero con la de Eddie me habéis dado en el palo.UP THE IRONS!!!

Es que nos gusta poneros las cosas dificiles XDDDDD

¡¡No veas el nivelazo que hay!!

A mi la que más me ha gustado es la que está a la derecha de la de Akihabara, que sale escrito skate como difuminado. Es espectacular!!

Muy buenas todas , suerte ;)

Hay algunos muuy buenos, sobretodo el del gorila, me encanta.

yo acabo de enviar algunos diseños, espero q entren en el concurso, que todavia no a terminado el dia 29 ;)

suerte a todos!


Opinar es gratis

« « Clase de lengua del día: sustantivo “Cagada” | El presskit de Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes » »